lunes 2 de junio de 2025 20:46 pm
Search

Dotol Nastra asegura que el empoderamiento se desvirtuó: un mecanismo que muchas mujeres utilizan para enfrentar o incluso maltratar a los hombres.


Picoteando el Espectáculo

El influencer y creador de contenidos Dotol Nastra habló sobre el concepto de empoderamiento femenino, asegurando que las mujeres no deberían ser empoderadas, debido a que el significado del mismo se desvirtuó y esta idea ha llegado hasta el punto de que se percibe como una competencia directa con los hombres.

Nastra, en una conversación en el pódcast “Cuéntame Más”, aclaró que no se considera machista y que siempre ha explicado abiertamente su forma de pensar como hombre. Sin embargo, indicó que su principal problema con el empoderamiento es que se ha distorsionado hasta convertirse en un mecanismo que muchas mujeres utilizan para enfrentar o incluso maltratar a los hombres.

En sus declaraciones, explicó que nunca ha visto bien cuando en una relación existe una competencia entre el hombre y la mujer. Por esa razón, volvió a reiterar que el rol del hombre en una pareja y en un hogar es muy importante, y las féminas no pueden entrar en comparaciones, aunque quieran asumir algunas responsabilidades.

Dotol Nastra concluyó indicando que, con lo antes dicho, no quiere enviar un mensaje de que la mujer tiene que estar por debajo del hombre y convertirse en una “chopa” para hacer todos los quehaceres de la vivienda, sino que decidió hablar sobre esto por el giro que le han dado al significado de esta palabra.

a la/s 5/08/2025 No hay comentarios.:  

Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas: PICOTEANDO LO NACIONAL

Cuando el éxito canso: Salsero Jerry Rivera revela por qué dejó de grabar. «Me aburrí»


Picoteando el Espectáculo

A finales de los años 80, Jerry Rivera no imaginaba que la fama llegaría tan pronto. Éxitos como «Cara de niño», «Qué hay de malo» y «Ese» lo colocaron rápidamente en la cima del género salsero, consolidándolo como uno de los artistas juveniles más destacados. Sin embargo, tras años continuos de grabaciones y conciertos, en 2005 algo cambió en él.

«Me aburrí», confesó Jerry al diario puertorriqueño Primera Hora, al explicar por qué estuvo más de una década sin lanzar nuevos temas inéditos. Después de haber alcanzado grandes logros musicales y emocionales con discos dedicados a Frankie Ruiz y Carlos Gardel, Jerry sintió que ya había alcanzado todo lo que quería expresar artísticamente.

«Yo sentía que todo lo romántico y bonito ya lo había logrado. Nada me emocionaba», reveló el cantante. Durante esos años alejado del estudio, el intérprete dedicó tiempo a su familia y reflexionó sobre sus verdaderas motivaciones artísticas.

A pesar de su distanciamiento, reconocidos compositores continuaron enviándole canciones, sin embargo, ninguna despertó su pasión musical. La excepción fueron colaboraciones puntuales con Yandel en «Mira» (2018), Farruko en una versión renovada de «Qué hay de malo» (2020), y con Don Omar en «Tú no bailas más que yo» (2021).
El retorno

El retorno de Jerry en 2024 con el sencillo «En otra cama» significó para él un reencuentro emocionante y una prueba frente a sus fans. «No sabía cómo iba a ser aceptado, tenía incertidumbre», admitió.

En enero de 2025 lanzó «Volver a enamorarnos», un sencillo con el que ha retomado plenamente su carrera, asegurando sentir una emoción que no experimentaba desde hacía 15 años. «Ahora estoy grabando incesantemente. No me sentía así desde hace muchísimos años», comentó entusiasmado.

Su reciente canción, «Pa´ eso es la vida», refleja una etapa renovada en la que busca celebrar el amor en todas sus facetas. Para Jerry Rivera, cantar vuelve a tener sentido porque finalmente encontró en las nuevas melodías una motivación genuina que había perdido en su juventud, cuando lo logró todo demasiado pronto.

Ahora promete mantenerse activo por al menos otros 15 años, decidido a reconquistar a su público y demostrar que su talento nunca se fue, solo se había tomado un merecido descanso.

a la/s 5/08/2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS