El Super Ultra Mega Merengazo en Jarabacoa, más que un concierto, fue una explosión de euforia contagiosa.
El domingo 9 de noviembre, la confluencia vibró con una energía arrolladora, un torrente de alegría desbordante que conectó a miles con la esencia palpitante del merengue.
Un reconocimiento sumamente merecido a Héctor Acosta El Torito, quien al recibirlo se sintió profundamente conmovido. Sus palabras, emanadas desde lo más hondo de su ser, estaban rebosantes de gratitud genuina.
El Super Ultra Mega Merengazo también elevó al productor general del concierto, Luis Medrano, quien expresó con pasión y autenticidad su sentir. «Recibo este reconocimiento porque sé que viene con sinceridad, aprecio y respeto de los senadores de la República y en especial del entusiasta amigo, el senador Ramon Rogelio Genao», resaltando su pasión por su trabajo, su adoración a Dios, a su madre y la gratitud eterna al Presidente Luis Abinader, a los patrocinadores, a los artistas y al público. Se despidió diciendo con orgullo, «Me disculpan la molestia, yo soy como la República Dominicana que lo tiene todo y yo soy el único que en mi trabajo lo he hecho todo».
El Super Ultra Mega Merengazo, una idea visionaria del presidente Luis Abinader, nació para impulsar el crecimiento económico de Jarabacoa, su turismo, y para consolidar el merengue como una plataforma cultural y musical con cédula y serie propia en Jarabacoa.
Un escenario de ensueño, donde los recursos creativos de modernidad hidráulica y tecnología de punta se fusionaron con una pirotecnia mágica, creando un espectáculo visual inolvidable.
Tras más de un mes de lluvias persistentes, llegó ella, esa lluvia bendita que los amantes del merengue desafiaron con valentía, bailando, cantando y disfrutando de su ritmo contagioso y favorito.
Se sintieron los latidos.
No era solo el ritmo, ¡era la pasión desbordándose inconteniblemente! Una ola de amor y felicidad que elevó el folclore nacional a alturas insospechadas. El merengue, más que música, fue un néctar embriagador, un júbilo extremo que encendió el entusiasmo y desató un placer indescriptible.
Se nos puso la piel de gallina… Cada nota, cada verso, era una descarga de adrenalina pura e intensa. Un ritmo enigmático que recorrió nuestras venas, aceleró el corazón y erizó la piel con una emoción electrizante. Una conexión mágica entre el público y las estrellas que nos regalaron un festival para la historia, una celebración imborrable.
El Super Ultra Mega Merengazo fue una inyección de felicidad chispeante, un desborde de sensualidad y excitación embriagadora. Un hechizo que nos enamoró perdidamente y elevó la bilirrubina al máximo, ¡una experiencia alucinante!
El Super Ultra Mega Merengazo fue, sencillamente, un ¡EXI-TA-ZO! Las estrellas más brillantes del ritmo orgullo de los dominicanos volaron alto: Osvaldo y Sus Clásicos, Raquel Arias, Krisspy, Rubio Acordeón, Yovanny Polanco, Victor Roque y La Gran Manzana, Omega, Peña Suazo, Pochy Familia, Kinito Méndez, Steffany Constanza, Manny Cruz, Fefita La Grande, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Aramis Camilo, El Jeffrey, Pochy Familia, Héctor Acosta El Torito, Conjunto Quisqueya, pusieron a todos los asistentes a ser parte de otro histórico festival para la historia!
Con el patrocinio de Banreservas, Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Turismo, Lotería La Primera, AYB Electromuebles, Fedomu, Ramon Rogelio Genao, Ingeniero Kelvin Cruz, Café Monte Alto, una vez más el presidente Luis Abinader apoyó y sigue apostando al progreso de Jarabacoa, al ritmo y a la identidad cultural folclórica musical del merengue.




















