viernes 12 de diciembre de 2025 02:12 am
Search

Enriquellenses en el Exterior celebran Gran Gala -Navidad 2025 en NY

Por Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – La Asociación de Enriquillenses en el Exterior celebró en esta ciudad y por todo lo alto, la XIX edición de su fiesta navideña 2025 de la confraternidad con los pueblos vecinos, la cual tuvo como escenario el majestuoso y exclusivo lugar Gran Maestro’s Catering de El Bronx .

Esta actividad, que como cada año logra reunir a cientos de personas de comunidad enriquillense de Nueva York y de otros Estados y ciudades que se dan cita a magno evento para celebrar en familia y comunidad la navidad.

Enriquillenses residentes en Boston, New Hansen, Connecticut, New Jersey, Pensilvania, Chicago y la Florida, viajaron hasta “La Gran Manzana “ para reencontrarse con su gente, entre compueblanos y provincianos.

La organización que dirige el exalcalde municipal, Israel Cuesta Ramón, es una de las instituciones qué más tiempo a perdurado en la historia de la comunidad, tanto fuera como dentro del país.

Recientemente arribó a sus 27 años de fundada, Cuesta Ramón invita a la comunidad residente en el exterior, a seguir apoyando a la organización, ya que es la casa virtual de todos los enriquillenses más allá de los mares.

Asociación de Enriquillenses en el Exterior

La Asociación de Enriquillenses en el Exterior es una organización fundada en el 31 de octubre del año 1998, y desde entonces a venido realizando valiosos aporte a la comunidad residente allá en el pueblo de Enriquillo.

Áreas como la salud, el deporte, la niñez, la educación y, envejecientes, han sido impactados por los programas sociales implementados.

Redes sociales, Instagram @asodere1998

Facebook ( Asociación de Enriquillenses en el Exterior )

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

MÁS NOTICIAS