lunes 21 de julio de 2025 07:52 am
Search

Florinda Meza reacciona a las críticas y les envía un mensaje a sus haters: “No voy a desmentir cada calumnia”


Picoteando el Espectáculo

El estreno de la bioserie “Chespirito: sin querer queriendo”, lo que sucedió el pasado 5 de junio, puso nuevamente en la mira a la actriz Florinda Meza, quien recibe críticas negativas por la relación sentimental que tuvo con el actor Roberto Gómez Bolaños, ya que ambos tenían parejas. Además, es puesta como la responsable de la desintegración del elenco de “El Chavo del 8”.

Inicialmente la también comediante mexicana, de 76 años de edad, reaccionó al hate y dio su versión de los hechos, a fin de desmentir lo que se expone en la bioserie inspirada en la vida personal y profesional de “Chespirito”. Sin embargo, ahora envió un mensaje a sus haters: ignorará las calumnias.

“No voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra porque esto no se trata de mí”, expuso Florinda Meza.

Florinda Meza pide parar el hate en su contra

A través de sus redes sociales, Florinda Meza también pidió frenar el hate, asegurando que no es “peor persona en el mundo”. Sumado a esto, la famosa subrayó que “tanto odio los daña a ustedes”, así como al “un hermoso recuerdo que compartimos y nos ha unido como hermanos por más de cuatro generaciones” a través de la serie televisiva “El Chavo del 8”.

Florinda Meza asegura que cuidará el legado de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza también enfatizó mediante el mensaje para sus haters que las críticas negativas no sólo la afectan a ella, sino también a la memoria de Roberto Gómez Bolaños, lo que no permitirá. Por lo mismo, la actriz dijo que se enfocará en contar la verdad de “Chespirito”, con quien mantuvo una relación amorosa más de 40 años y un matrimonio que duró 10 años.

Fuente El Heraldo de Mexico

a la/s 7/05/2025 

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =

MÁS NOTICIAS