martes 11 de noviembre de 2025 15:55 pm
Search

La Insuperable se desahoga en el confesionario: “No me siento orgullosa de lo que pasó”


La Casa de Alofoke
Por:
Redacción De Último Minuto
11 de noviembre de 2025

La artista urbana La Insuperable se sinceró en el confesionario de La Casa de Alofoke 2, tras la pelea que protagonizó con La Benítez, episodio que generó revuelo dentro y fuera del reality.

La cantante expresó sentirse avergonzada por lo ocurrido y ofreció disculpas públicas a sus compañeros, a la producción y a los seguidores del programa.

“A mí no me gusta la falta de respeto. Yo no ando faltándole el respeto a nadie para que no me lo falten a mí. No me siento orgullosa de lo que pasó, porque en realidad no debió suceder”, dijo con tono reflexivo.

Leer más: La Insuperable reflexiona sobre su pelea con La Benitez en La Casa de Alofoke 2
Durante su desahogo, La Insuperable reconoció haber perdido el control del momento, pero explicó que la situación venía acumulándose desde días anteriores, debido a las actitudes que —según ella— La Benitez mostraba desde su llegada.

“Ella desde que llegó venía con una actitud buscando roce, tanto conmigo como con La Perversa. Sus chistes siempre eran con un humorcito negro hacia mí”, relató.

La intérprete también aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a Santiago Matías, creador del reality, y a los patrocinadores, reconociendo el esfuerzo detrás del proyecto.

“Le pido disculpas a Santiago, que es una persona que quiero mucho, porque sé todo el empeño que él y la producción ponen para llevarle esta casa a la gente. A veces las cosas se salen de las manos”, manifestó.

Asimismo, reafirmó su lealtad hacia La Perversa, asegurando que su defensa fue parte del motivo que la llevó a reaccionar impulsivamente.

“Si hay una persona que más mía aquí es La Perversa. El que se meta con ella va a tener problemas conmigo porque yo siempre la voy a defender”, expresó con firmeza.

La Insuperable agradece el apoyo de sus compañeros dentro de la casa y dejando claro que no busca conflictos:

“El que me conoce sabe que yo no vine a esta casa a pelear. Yo trato de llevarme bien con todos, pero cuando me buscan, lamentablemente, respondo”.

Con un toque de humor para aligerar el momento, finalizó diciendo entre risas:

“Y ahora, a pegarme la peluca otra vez, porque ya se me fue en el lío… ¡Dios mío!”.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

MÁS NOTICIAS