Entretenimiento
Por:
Lady Alvarez/De Ultimo Minuto.
14 de mayo de 2025
Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, fue recibido este miércoles por el presidente del Grupo de Medios Telemicro, el influyente magnate de la comunicación en República Dominicana, el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz.
Matías compartió un momento emotivo y significativo con Gómez Díaz, el cual es considerado “El padre de la comunicación moderna”, en un encuentro que refuerza los lazos entre dos pilares de la comunicación actual en la República Dominicana.
Posterior al encuentro, Santiago sorprendió a sus miles de seguidores al hacer acto de presencia en el espacio televisivo “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15, donde aprovechó su intervención para destacar los grandes aportes de Gómez Díaz a la nueva comunicación, sirviendo de puente según palabras de Matías “para que muchos jóvenes como él, soñaran con seguir sus pasos”.
También puedes leer: Biografía de Juan Ramón Gómez Díaz: El magnate de los medios en República Dominicana
«Visitando al padre de la televisión moderna, un ejemplo a seguir, un hombre que ha dado todo por este país. Sí el día de hoy hay personas de a pie, hay personas de barrios, de pueblos, que nunca se imaginaron que iban a estar en medios de comunicación, es gracias a don Juan Ramón Gómez Díaz», expresó Matías en el programa De Extremo a
Extremo.
Matías agregó además que Gómez Díaz es un padre y un referente para él, pidiendo un aplauso de todos lo presentes incluyendo talentos y jóvenes estudiantes que visitaban el programa.
Allí, el joven empresario referente de la comunicacion en los medios digitales, compartió un momento con los niños y jóvenes de la iniciativa “Acércate Telemicro”, un programa educativo que brinda a estudiantes de todo el país la oportunidad de conocer la tecnología que ofrece el Grupo de Medios Telemicro.
En su participación en el mencionado espacio, Santiago dejó en claro que su relación con Gómez Díaz está más solida que nunca y que esta visita a su empresa es un acto de humildad y de respeto de su parte hacia él.