Un Merengue con melodías que contagian y abrazan a los habitantes del planeta.
SANTO DOMINGO.
Con la frescura de quien baja de la montaña para sembrar nuevas melodías en el corazón del pueblo, la joven artista Steffany Constanza anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «Orgullosa de ser Dominicana».
Esta produccion no solo celebra las bellezas de nuestra tierra, sino que marca la evolución de una carrera forjada con entrega y un profundo amor por la cultura, garantizando el futuro del merengue con un trabajo de alta calidad que está haciendo camino al andar, desarrollando su propio estilo y haciendose sentir a nivel nacional e internacional.
El recién pasado año representó un avance de cosechas extraordinarias para la artista, quien logró posicionar tres canciones en el primer lugar en mercados hermanos como Guatemala, Honduras y El Salvador.
Su conexión con las multitudes fue contundente, realizando más de 75 conciertos donde recibió el aplauso y la energía de más de un millón de personas que disfrutaron de su talento en directo. Este impacto se tradujo en importantes respaldos, destacándose el reconocimiento otorgado a unanimidad por todas las organizaciones y las familias que residen en Ciudad Juan Bosch, representando el sentir de más de 60 mil personas que valoraron su arte.
Asimismo, el compromiso de Steffany con sus raíces fue honrado en su amada ciudad de Constanza, donde la Alcaldía local la reconoció por su talento, sus valiosos aportes y la brillante carrera que desarrolla con dignidad.
En ese mismo orden, el senador de la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao, la distinguió como un talento de alta calidad y una promotora turística de alcance internacional, reafirmando el valor de su propuesta musical para la proyección de los valores dominicanos.
Tras alcanzar la posición cimera con éxitos como «Dejemos que pase», «El cigarrillo» y «Yo lo que quiero es gozarte mi navidad», Steffany inicia este año con «Orgullosa de ser Dominicana». Este merengue moderno y alegre es un grito de felicidad por las cualidades que nos caracterizan como un punto luminoso en el Caribe. Bajo la dirección del creativo arreglista y ganador del Grammy, Moisés Sánchez, la producción conecta las inquietudes artísticas de la intérprete con la visión de su productor Luis Medrano, logrando una evolución rítmica de aporte para un merengue fresco y bien cantado.
Esta apuesta patriótica, compuesta por Luis Medrano y Steffany Constanza, es una invitación a la alegría y al orgullo nacional, pensada especialmente para los dominicanos que residen fuera y los que trabajan día a día en la isla. La «trigueña de la montaña» demuestra una vez más sus grandes cualidades vocales en este canto de pasión que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, reafirmando que su música es un puente de unión para todos los hijos de la nación Quisqueyana.
En presentaciones en directo en programas de televisión de alta teleaudiencia como la exquisita entrega de Esta Noche Mariasela quien no sólo resultó hechizada por la calidad y el carisma de Steffany Constanza además la puso a cantar a capela quedando encantada con la voz de la joven artista, lo mismo ocurrió con De Extremo a Extremo dónde se desbordados en elogios los presentadores Jenny Abreu y Michael Miguel Holguin.
Desde ya está disponible esta nueva producción en todas las plataformas digitales.
















