Por:Redacción De Último Minuto
7 de julio de 2025
Compartir
El joven de 21 años que falleció este lunes al caer desde el quinto nivel de los estacionamientos de la plaza comercial Ágora Mall, se habría despojado de sus pertenecías antes de caer al vacío, lo que revela una intensión de que estos se conservaran.
En el quinto nivel de la plaza, fueron hallados varios teléfonos celulares, una billetera y otras pertenecías propiedad del joven, que este habría dejado allí intencionalmente antes de lanzarse, reveló un testigo a De Último Minuto.
Hasta el momento se desconoce el contenido de esos dispositivos, o si habría algún mensaje dejado en ellos, lo cual se presume era el motivo de dejarlos intactos.
De manera preliminar, tanto el equipo de seguridad de la plaza como las autoridades actuantes manejan el caso como un suicidio, no obstante continúan las investigaciones.
A la Dirección General de Aduanas, institución que colinda con la plaza, y donde cayó el cuerpo del joven, acudieron rápidamente miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y de la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.