miércoles 25 de febrero de 2026 15:12 pm
Search

Vocero de Milei sobre las protestas previstas en Argentina

Adorni ratificó el cumplimiento del polémico protocolo ‘antipiquetes’.

En referencia a la manifestación convocada para el jueves en Buenos Aires, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que «primero está la libertad para circular».

«Nuestra prioridad es que el que quiera circular circule, porque primero esta el derecho, el cumplimiento de la ley y el derecho de los ciudadanos a circular», reiteró.

Adorni comentó que espera que la jornada del jueves «sea de absoluta paz y entendimiento» porque la Argentina «tiene que acostumbrarse a una normalidad tan simple como el estricto cumplimiento de la ley».

La semana pasada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció un protocolo antiprotestas para controlar las manifestaciones en la vía pública.

Bullrich advirtió que «si se toman las calles» podrán intervenir «de manera inmediata las fuerzas federales».

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciocho =

MÁS NOTICIAS