Guido Gómez Mazara: «La Arrabalización de la Aspiración Presidencial en República Dominicana»
El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, consideró que en la actualidad, en República Dominicana, la aspiración presidencial está arrabalizada.
Declaraciones de Gómez Mazara
«Aquí hay una etapa de arrabalización de la aspiración presidencial, donde la gente no tiene ideas básicas de los temas nacionales, no se prepara, tiene serios problemas y carece de una base cultural», expresó Gómez Mazara durante una entrevista en el programa El Rumbo de la Tarde del Grupo RCC Media.
Análisis de la Situación Política
El político señaló que esta situación evidencia una degradación en los niveles del debate político nacional y en la calidad de los aspirantes a posiciones de poder. Esta arrabalización de la aspiración presidencial refleja una falta de preparación y conocimiento sobre los temas nacionales, lo que afecta la calidad del debate político y la capacidad de los aspirantes para liderar el país.
Conclusión
Las declaraciones de Gómez Mazara subrayan la necesidad de elevar el nivel de preparación y conocimiento de los aspirantes a la presidencia para mejorar la calidad del debate político y garantizar un liderazgo efectivo en República Dominicana.
#GuidoGómezMazara #Indotel #PRM #Política #RepúblicaDominicana