lunes 2 de marzo de 2026 23:19 pm
Search

Doctor Polanco asiste al Gran “Espectáculo de Miguelina Sánchez y sus Amigos “

Por : Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estuvo la noche de jueves entre las personalidades que asistieron al “Gran Espectáculo de Miguelina Sánchez y sus Amigos “.

“Es que un representante del Congreso Nacional Dominicano en el exterior debe estar presente en los actos y eventos que realizan los dominicanos en el exterior, fomentando el arte y la cultura en su comunidad y eso es por que su Dr Yomare Polanco esta aquí, en respaldo de esta noche mágica de talento y encanto, aseguró Polanco.

“Hoy es aquí, desde el Alto Manhattan, apoyando el arte y la cultura en el evento honrando a nuestra gloria dominicana Miguelina Sánchez con sus amigos, mañana será en otro lugar, siempre con nuestra gente”, dijo el Dr Polanco.

“Ver a los artistas en escena siempre es refrescante y relajante para nuestros sentidos y dejar volar la imaginación, ver a Roberto Bello, Joel Matos y Aidé Montilla y todos los que no has deleitado con su talento”, detalló el hombre de la ciencia .

Patrocinador oficial del evento, los presentes recibieron regalos que el candidato entregó personalmente con alegría y entusiasmo. Líder indiscutible de la diáspora, genuino garante de la promoción del arte y cultura dominicanos en el exterior

El “Gran Espectáculo de Miguelina Sánchez y sus amigos”, fue llevado a cabo la noche de este jueves 7 de diciembre en las instalaciones de la Oficina de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, ubicada en el edificio 2406 de la avenida Amsterdam, Alto Manhattan.

Vistas: 0

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

MÁS NOTICIAS