jueves 19 de junio de 2025 11:18 am
Search

RD: Ito Bisonó aseguro campaña de PRM será respetuosa de los recursos estatales

El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, Víctor “Ito” Bisonó, aseguró que la campaña del partido oficial será diferente y respetuosa, de los recursos del Estado.

“Será una campaña de respeto, donde se tendrá mucho cuidado de no utilizar los recursos del Estado”, afirmó el también ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) , quien participó activamente en la caravana que encabezó Luis Abinader en Santo Domingo Este.

Durante la actividad proselitista, Bisonó resaltó la integración y el respaldo significativo de la ciudadanía al presidente y los candidatos del PRM, lo atribuyó a la falta de propuestas concretas por parte de la oposición, subrayando la necesidad de un enfoque basado en soluciones a los retos municipales.

El ministro destacó el apoyo que ha dado el presidente Abinader a los municipios del país y al mismo tiempo calificó este evento como un éxito donde los aspirantes municipales, a partir de hoy, salen a las calles a hacer política.

El Gobierno está atento a la municipalidad, dando apoyo nunca visto. “La gente saluda, se integra, la gente quiere que siga el cambio, de estabilidad, de progreso, de estabilidad, opción de empleo y respeto a las leyes”.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS