lunes 7 de julio de 2025 04:27 am
Search

RD: Abel vaticina “diluvio de votos morados” en favor de Luis Alberto en SDE

El candidato del PLD hizo esta declaración durante una caravana de cierre de campaña.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, pronosticó que el próximo domingo 18 de febrero, día de las elecciones municipales, habrá un «diluvio de votos morados» en Santo Domingo Este a favor del candidato a alcalde de esa organización Luis Alberto Tejeda.

Según una nota de prensa, Martínez hizo esta declaración durante una caravana de cierre de campaña en el mencionado municipio.

Afirmó que «es el momento de que llegue a Santo Domingo Este la buena gestión de Alberto», quien compite contra Dío Astacio, candidato a la alcaldía por el partido oficialista y Julio Romero, por la Fuerza del Pueblo.

«Llegó el momento de que llegue el orden, que llegue un hombre que vaya a impregnarle la eficiencia y la gestión que este municipio necesita para convertirse en una ciudad modelo, y, sobre todo, para levantarle el orgullo de los ciudadanos que habitan en esta importante ciudad»

Abel Martínez

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

MÁS NOTICIAS