lunes 16 de junio de 2025 16:28 pm
Search

Presidente Abinader Reanuda «La Semanal con la Prensa» Tras Gira Internacional

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, reanudará este lunes su encuentro semanal con los medios de comunicación, «La Semanal con la Prensa». Este espacio, donde el jefe de Estado dialoga con periodistas y líderes de opinión sobre temas de relevancia nacional, se retomará tras una pausa debido a su reciente viaje al exterior.

El presidente Abinader estuvo fuera del país durante ocho días, visitando Francia, Suiza y Brasil, donde se reunió con destacados líderes mundiales como el presidente francés, Emmanuel Macron, y el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva. Durante su gira, el presidente dominicano participó en diversos foros internacionales y firmó importantes acuerdos que beneficiarán al país.

La Presidencia de la República anunció la reanudación de «La Semanal con la Prensa» a través de un comunicado, donde también se detalló la agenda del presidente para este lunes 16 de junio. Abinader regresó a la República Dominicana el sábado por la tarde, listo para retomar sus actividades oficiales.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS