Riley Adams conectó un jonrón solitario para desempatar en la séptima entrada y llevar a los Nacionales de Washington a una victoria de 2-1 sobre los Astros de Houston. El juego estaba empatado 1-1 con dos outs en la séptima cuando Adams conectó un batazo de 348 pies a las gradas del jardín derecho contra Bryan King (3-2) para poner a Washington al frente.
Detalles del Juego
Christian Walker abrió la parte baja de la entrada con un doble y Jacob Melton recibió una base por bolas. Sin embargo, el dominicano Yainer Díaz bateó para doble play antes de que el dominicano Luis García ponchara al hondureño Mauricio Dubón para terminar con la amenaza. Konnor Pilkington (2-0) consiguió los últimos dos outs de la sexta para llevarse la victoria y Kyle Finnegan ponchó a uno en la novena para su vigésimo salvamento.
Rendimiento de los Astros
Los Astros han perdido cinco juegos consecutivos, la mayor cantidad de la temporada, después de ser barridos en una serie de cuatro juegos por los Atléticos el fin de semana. Los líderes del Oeste de la Liga Americana han perdido 10 de sus últimos 11 juegos en casa y solo han anotado una carrera en tres juegos consecutivos.
Framber Valdez y su Hito
El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez, de los Astros, igualó su mayor total de ponches de la temporada con 12 y elevó su total de por vida a 1,007. Valdez permitió tres indiscutibles y una carrera mientras igualaba su récord de la temporada con 12 ponches en seis entradas, convirtiéndose en el décimo lanzador en la historia de la franquicia en alcanzar los 1,000 ponches en su carrera (1,007). El bullpen de Houston ponchó a siete más mientras el equipo igualaba su récord de la temporada con 19 abanicados.
Rendimiento de los Jugadores
El abridor de los Nacionales, Brad Lord, permitió un hit y una carrera en cinco entradas y un tercio. Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón bateó de 3-1 con una remolcada; el dominicano Yainer Díaz de 2-0 con una anotada; el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0; y el venezolano José Altuve de 4-0.