lunes 7 de julio de 2025 00:57 am
Search

República Dominicana Entrega a Haití a Dos Integrantes de la Banda 400 Mawozo

Cooperación Binacional Frente al Crimen Organizado

La República Dominicana entregó este sábado a las autoridades haitianas a dos miembros activos de la banda criminal 400 Mawozo, quienes fueron capturados en territorio dominicano. Los detenidos, identificados como Lory Thermidor y Louis Jean Robenson, fueron puestos bajo custodia de la Policía de Fronteras Terrestres (POLIFRONT) de Belladère.

Una Amenaza Regional

La banda 400 Mawozo es conocida por imponer el terror en Haití mediante secuestros, extorsiones y otras actividades delictivas. Su influencia ha trascendido las fronteras, lo que ha llevado a las autoridades dominicanas a intensificar los operativos en la zona limítrofe para neutralizar su presencia.

Éxito en la Coordinación Policial

Este operativo se suma a otros realizados recientemente en la frontera dominicana, donde se han detenido a varios miembros de la banda. Estas acciones refuerzan el compromiso de ambas naciones por trabajar juntas en la lucha contra el crimen organizado y garantizar la seguridad regional.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =

MÁS NOTICIAS