Picoteando el Espectáculo
El comunicador y figura reconocida Luisín Jiménez, hizo un llamado contundente a los padres durante una reciente intervención, exhortándoles a reforzar la vigilancia sobre el entorno al que exponen a sus hijos, especialmente cuando se trata de lugares donde se consume alcohol.
“No dejes ir a tu hija a una casa donde se está bebiendo alcohol”, advirtió Jiménez, enfatizando que, aunque el anfitrión pueda ser una persona decente, los riesgos aumentan por la presencia de terceros.
“Puede haber un amigo, un invitado, un vecino… y el alcohol te convierte en otra persona”, alertó, señalando el probable peligro que representan personas bajo efectos del alcohol.
El comunicador subrayó que muchas veces los padres confían en el ambiente sin considerar los posibles escenarios que pueden desarrollarse por la influencia del alcohol.
“Cuando vienes a ver, vive al lado de un monstruo”, expresó, haciendo referencia al riesgo latente de agresiones o abusos que pueden surgir en situaciones aparentemente normales.
Fuente El Pregonero
a la/s 10/15/2025