24 de febrero de 2025
Los empleados de la ciudad que actualmente son clientes de T-Mobile ahora serán elegibles
para descuentos en los planes personales de T-Mobile, lo que les permitirá recuperar dinero
Los empleados municipales nuevos en T-Mobile serán elegibles para planes personales con tarifas reducidas
Nueva alianza para garantizar que los empleados de la ciudad, especialmente los socorristas,
tengan acceso a tecnología de vanguardia y un servicio confiable para servir mejor a los neoyorquinos
NUEVA YORK – El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, el director de tecnología de la ciudad de Nueva York, Matthew Fraser, y T-Mobile anunciaron hoy un nuevo acuerdo para actuar como el principal operador de telefonía móvil que apoye las operaciones de la ciudad, lo que permitirá ahorrar a los contribuyentes de la ciudad millones de dólares durante el acuerdo de cinco años en los dispositivos móviles emitidos por la ciudad. El nuevo acuerdo también garantiza que los empleados de la ciudad tengan acceso a tecnología de vanguardia y un servicio confiable para servir mejor a los neoyorquinos, especialmente en lo que respecta a la seguridad pública. Además, los empleados de la ciudad que actualmente son clientes de T-Mobile ahora serán elegibles para una tarifa reducida en sus planes móviles personales mensuales. Los empleados de la ciudad que se unan a T-Mobile también serán elegibles para planes móviles personales a una tarifa reducida. El anuncio de hoy representa otro paso importante en el cumplimiento de la misión del alcalde Adams de hacer que la ciudad de Nueva York sea más segura mediante el uso de tecnología mejorada y más asequible al devolver dinero a los bolsillos de las familias de la clase trabajadora.
“Para mantener seguros a los neoyorquinos, nuestro gobierno municipal debe tomar la iniciativa y adoptar tecnologías innovadoras y con visión de futuro. Pero también debemos asegurarnos de proteger el dinero de los contribuyentes y, al mismo tiempo, encontrar formas de hacer que nuestra ciudad sea más asequible para nuestra dedicada fuerza laboral municipal”, dijo el alcalde Adams. “T-Mobile tiene un historial comprobado de brindar el más alto nivel de servicio y seguridad que necesita una ciudad como la de Nueva York. Juntos, ahorraremos millones de dólares de los contribuyentes, devolveremos millones de dólares ahorrados a los bolsillos de nuestra fuerza laboral, continuaremos utilizando tecnología de vanguardia y, lo más importante, nos aseguraremos de que nuestros valientes socorristas tengan las herramientas que necesitan para proteger mejor nuestra ciudad”.
“Nuestra misión es utilizar tecnología de vanguardia para hacer que la ciudad de Nueva York sea más segura y más asequible para todos, y esta colaboración con T-Mobile nos ayuda a lograr precisamente eso”, afirmó el director de tecnología Fraser . “Al aprovechar la tecnología innovadora de T-Mobile, nos aseguramos de que los servicios de emergencia de la ciudad de Nueva York tengan las herramientas que necesitan para operar al más alto nivel, un componente fundamental de nuestra misión de mejorar la seguridad pública”.
“La oportunidad de servir a los socorristas, empleados y residentes de la ciudad de Nueva York es un gran honor para T-Mobile, y ya hemos tenido un gran comienzo”, dijo Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group . “La escala y el alcance de lo que esta ciudad hace para mantener a su gente segura todos los días, junto con la visión de la administración de una Nueva York más segura y asequible, es una combinación perfecta para el enfoque incansable de T-Mobile en brindar soluciones que combinen la red 5G líder del país con el mayor valor para el cliente en telefonía móvil”.
El acuerdo ayudará a reducir el costo de los servicios inalámbricos para los empleados del gobierno municipal. Los empleados del gobierno municipal con servicio T-Mobile serán elegibles para descuentos en su plan de tarifa mensual. La nueva activación de servicios inalámbricos por parte de empleados del gobierno también calificará para planes con descuento. Los empleados de la ciudad y sus familias tendrán acceso a planes con descuento de T-Mobile en las próximas semanas.
T-Mobile cuenta con una trayectoria de éxito comprobada como el primer proveedor del mundo en implementar una red 5G independiente en 2020 y actualmente opera la red 5G independiente más grande y ampliada de los Estados Unidos. Como parte de este anuncio, la ciudad de Nueva York ahora tendrá acceso a la última tecnología 5G del país. Los socorristas tendrán acceso específicamente a T-Priority de T-Mobile, un programa innovador que ofrece una experiencia de red 5G para los socorristas en primera línea junto con una mayor seguridad. T-Priority cuenta con la primera porción de red 5G del mundo para socorristas, lo que permite un menor tiempo de demora, velocidades 5G más rápidas de manera más constante y la máxima prioridad en cada banda 5G, incluso en momentos de congestión extrema.
El anuncio de hoy también demuestra, una vez más, el compromiso del alcalde Adams de hacer que la ciudad de Nueva York sea más asequible. En los últimos tres años, la administración de Adams ya ha ahorrado a los neoyorquinos más de 30 mil millones de dólares conectando a las familias de la clase trabajadora con programas municipales, estatales y federales . El año pasado, el alcalde Adams dio a conocer su propuesta » Axe the Tax for the Working Class » como parte de su agenda de Albany que traerá un alivio fiscal significativo a las familias de la clase trabajadora y devolverá más de 63 millones de dólares a las familias de la ciudad de Nueva York, beneficiando a más de 582.000 neoyorquinos. Axe the Tax eliminaría el impuesto sobre la renta personal de la ciudad de Nueva York para los contribuyentes con dependientes que vivan en o por debajo del 150 por ciento de la línea de pobreza federal, así como también impuestos sobre la renta personal de la ciudad más bajos para los contribuyentes inmediatamente por encima de ese umbral. Si se aprueba como ley, Axe the Tax for the Working Class podría traer alivio a las familias de la clase trabajadora ya en el año fiscal 2025.
Desde que asumió el cargo, la administración de Adams ha lanzado, administrado y defendido una amplia gama de beneficios que han permitido a los trabajadores neoyorquinos ahorrar más de 30 mil millones de dólares. Entre los aspectos más destacados de estos ahorros se incluyen los siguientes:
- Big Apple Connect : Internet de alta velocidad y televisión básica gratuita para residentes de viviendas públicas: 200 millones de dólares.
- Vales para el cuidado infantil : Vales para el cuidado infantil asequible: 1.900 millones de dólares.
- Alivio directo del impuesto a la propiedad : una gama de reducciones de impuestos para personas mayores, propietarios discapacitados y otros neoyorquinos: $1 mil millones.
- Crédito fiscal sobre el ingreso del trabajo en la ciudad de Nueva York : devuelve dólares de impuestos a familias e individuos calificados: $345 millones.
- Groceries to Go : créditos mensuales para comprar alimentos elegibles del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria para entrega o recogida: $8 millones.
- Centros de empoderamiento financiero de la ciudad de Nueva York : asesoramiento y entrenamiento financiero profesional personalizado y gratuito para ayudar a aumentar los ahorros, reducir las deudas y apoyar los objetivos financieros de los neoyorquinos: $26 millones.
- Preparación de impuestos gratuita durante todo el año : servicios gratuitos para personas, familias y neoyorquinos autónomos calificados: $220 millones.
- Alivio de la deuda médica : iniciamos el proceso para eliminar la deuda médica de 500.000 neoyorquinos: 1.800 millones de dólares.
- Summer Rising : Programación de verano gratuita, que incluye comidas gratuitas, transporte y apoyo médico y de servicios sociales para estudiantes desde jardín de infantes hasta octavo grado: $1.9 mil millones.
- Transporte para neoyorquinos mayores : transporte gratuito para ayudar a los neoyorquinos mayores a llegar a citas médicas importantes, citas de servicio social y más: $1,5 millones.
El anuncio de hoy también forma parte de los esfuerzos continuos de la administración de Adams para llevar la infraestructura de la ciudad al siglo XXI , permanecer a la vanguardia de la tecnología y hacer que Internet de alta velocidad sea más accesible para todos los neoyorquinos. En septiembre de 2022, el alcalde Adams lanzó ‘Big Apple Connect’, el programa de banda ancha municipal más grande del país que brinda a los residentes de los desarrollos de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) un paquete gratuito que consiste en conexión a Internet de alta velocidad en el hogar, que incluye un módem y un enrutador; servicio básico de televisión por cable, que incluye un decodificador y un control remoto; y puntos de acceso Wi-Fi en áreas comunes, seleccionados en consulta con NYCHA. Hasta el día de hoy, Big Apple Connect ha brindado acceso gratuito a 150,000 hogares en 220 instalaciones de NYCHA en toda la ciudad.
Big Apple Connect se basa en el conjunto de iniciativas de equidad digital de la ciudad, cuyo objetivo es garantizar que todos los neoyorquinos tengan la conectividad que necesitan para participar en una sociedad cada vez más digital. Otras iniciativas incluyen los Gigabit Centers de la ciudad, que brindan conectividad gratuita y capacitación en alfabetización digital a los centros comunitarios, y el programa Connected Communities de la Oficina de Tecnología e Innovación de la Ciudad de Nueva York , una iniciativa de inclusión digital a gran escala que ofrece alfabetización digital y recursos de empleo en áreas históricamente desatendidas para miles de neoyorquinos cada año.
















