Puerto Río Haina, SDO. – La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los puertos de la República Dominicana. Durante el trimestre de enero a marzo, se registró la llegada de aproximadamente 275 embarcaciones con más de 866,829 pasajeros, según un informe presentado por la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).
15 de Abril 2024 | 11:28
Infotep certifica a 35 participantes capacitados para el desarrollo turístico de Pedernales; brindaron servicio al segundo crucero que visita Cabo Rojo
Pedernales. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la Fundación Genera ITM certificaron a 35 participantes, ya capacitados para integrarse al desarrollo turístico de Pedernales, quienes completaron seis programas de formación que los habilitan para responder a la gran demanda de mano de obra que está recibiendo esa provincia.
15 de Abril 2024 | 09:29

Puerto de Cabo Rojo recibe segundo crucero con 1,935 pasajeros y 838 tripulantes
Cabo Rojo, Pedernales.- El ministro de Turismo, David Collado, encabezó este lunes el acto de recibimiento del segundo crucero que arriba al puerto de Cabo Rojo, donde llegaron 1,935 cruceristas y 838 tripulantes.
8 de Abril 2024 | 17:35
