Por Edibel Montero De los Santos/El Nuevo Diario
Actualizada el
Nicholl Rodríguez, propietaria del Hotel AC Santiago. (Foto: Fuente interna)Leer resumen de la noticia (IA)CLICK AQUÍ
EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. – La empresaria Nicholl Rodríguez, propietaria del Hotel AC Santiago operado por Marriott, manifestó su satisfacción de dar a conocer el hotel y representar a su ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2026).
“Estamos muy contentos de estar en Madrid, en la feria turística más importante”, afirmó.
La empresaria destacó que este encuentro representa la oportunidad de proyectar a la ciudad de Santiago y al hotel AC Santiago, un establecimiento urbano de negocios que ha elevado la oferta turística en la ciudad.
Rodríguez expresó su entusiasmo durante la cobertura especial del Nuevo Diario en Fitur 2026 e invitó al público a conocer la ciudad y disfrutar de las instalaciones del hotel. “Los invito a visitar la ciudad de Santiago y hospedarse en el hotel AC Santiago”, agregó.
Resumen diario de noticias
Recibe en tu correo las noticias más importantes del día
Esta cobertura es gracias a: Banreservas, Cap Cana, Banco Popular, CEPM, MR. HOME, RD VIAL y SID.
















