viernes 28 de marzo de 2025 08:50 am
Search

Puerto Turístico en Barahona: Un Catalizador para el Desarrollo Regional

David Collado subraya la inversión de 716 millones de pesos para potenciar la Perla del Sur.

El ministro de Turismo, David Collado, ha destacado la relevancia del nuevo puerto turístico en Barahona, una infraestructura que busca impulsar el desarrollo económico de la región. Con una inversión de 716 millones de pesos, este proyecto es uno de los más ambiciosos del Ministerio de Turismo en el sur del país.

Collado manifestó su optimismo al afirmar que este puerto traerá esperanza y nuevas oportunidades de negocio, transformando la visión y el desarrollo turístico de Barahona. La afluencia de turistas a la zona está en aumento, y se prevé que este año se batan récords de visitantes, gracias a la expansión de la conectividad aérea en la República Dominicana.

El ministro también resaltó que el turismo dominicano está en su mejor momento histórico, con un flujo creciente de visitantes que refuerzan los destinos turísticos del país. Este nuevo puerto es parte de la estrategia gubernamental para fomentar el turismo en la región y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS