jueves 25 de julio de 2024 08:58 am

NUEVA YORK : Imparten exitoso taller de inmobiliaria y bienes raíces“Results Only Español 2023”

“ Nuestro norte es ayudar a que más personas sean agentes o inversionistas de bienes raíces y utilicen sus conocimientos como una alternativa maravillosa para su crecimiento económico”. David Leong

NUEVA YORK. _ Con la presentación de David Leong y la dominicana, Empresaria -Ellyn Suárez, de “ Results Only en Español “, fue llevado cabo este domingo el curso-teller “ Como Convertirse en Inversionista de Bienes Raíces de Manera Exitosa “ en el mundo de las inmobiliarias para la creación de riquezas y su jubilación; bajo la coordinación de Wendy Sánchez.

“En el día de hoy, al igual que en cada oportunidad que tenemos, nuestro objetivo es ayudar a que más personas puedan crecer e invertir en el mercado de mayor seguridad en los Estados Unidos como son los bienes raíces “. Dijo Suárez.

“ Un dato muy importante es que Results Only en Español es parte de la empresa que invierte principalmente en bienes en el Estado de Nueva Jersey. Detallo Suarez

De su lado Wendy Sánchez, coordinadora de eventos, “ Es para nosotros un honor el poder ayudar con todo un equipo de profesionales de transacciones, administrador de propiedades, así como coordinador de marketing y ayudar a lograr sus metas.”

“Queremos ayudar a esas personas a adquirir su primera casa o que se conviertan en inversionistas de bienes raíces como una alternativa maravillosa para su crecimiento económico”. Aseguró Leong.

“El mercado de bienes raíces es uno de los negocios más rentables para generar comprando propiedades para alquiler y manteniéndolas a largo plazo”. Explicó Leong.

“ Siempre hemos dicho que la clave son las relaciones ; y nosotros hacemos hasta lo imposible para construir nuevas relaciones con nuestros principales agentes inmobiliarios, mayoristas y proveedores, al tiempo que fortalecemos los existentes”.

La mayoría de los latinos no nos lanzamos a invertir por miedo y results only Español a venido a ofrecernos esa educación financiera y de bienes raices que tanto nesecitamos como comunidad, asegura Suarez.

“Nosotros buscamos persona con y sin experiencia y están ansiosos por colaborar con nosotros para mostrar que si podemos trabajar en equipo y salir adente en el mundo inmobiliario Detallo Ellyn Suárez

“Seguimos comprometidos con nuestro enfoque, Para hacer bienes raices, considere primero el largo plazo como el enfoque principal”. Finaliza Leong.

El evento “Results Only en Español “, se llevo a cabo en el salón de eventos y exposiciones del Centro Cienciologia, localizado 228 E de la calle 125 en Manhattan, ciudad de Nueva York.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS