jueves 25 de julio de 2024 09:07 am

Nueve heridos después de que adolescente sin licencia chocara contra un autobús escolar en Nueva York.

Todos los que estaban a bordo también fueron llevados al hospital, pero se espera que todos se recuperen.

Un conductor adolescente sin licencia chocó contra un autobús escolar en una carretera suburbana del condado de Westchester, dejando al menos nueve personas heridas en el choque frontal, según la policía.

El accidente ocurrió poco después de las 2 p.m. el miércoles en Lake Road en la ciudad de New Castle, dijo la policía. El conductor de un Honda Accord, un joven de 16 años de Bedford Hills que no tenía su licencia de conducir, viajaba hacia el sur con tres pasajeros en el automóvil cuando perdió el control del vehículo al tomar una curva.

El automóvil se desvió hacia los carriles del tráfico que se aproximaba y se estrelló de frente contra el autobús escolar, según la policía. Las cuatro personas dentro del Accord fueron trasladadas al Centro Médico de Westchester con lesiones potencialmente mortales, dijo la policía de New Castle.

No estaba claro cuántas personas había en el autobús escolar del Distrito Escolar Central de Yorktown, o cuáles eran sus edades. Todos los que estaban a bordo también fueron llevados al hospital, pero se espera que todos se recuperen.

No estaba claro cómo y por qué el conductor perdió el control del sedán que conducía. La policía no dijo si el conductor tenía un permiso de aprendizaje, lo que le permitiría estar en las carreteras locales siempre que tenga un pasajero que tenga al menos 21 años de edad. Tampoco estaba claro qué edad tenían los pasajeros del automóvil.

Posteriormente, el automóvil fue separado del autobús y remolcado lejos de la escena. La carretera donde ocurrió el accidente estuvo cerrada durante horas, pero fue reabierta el miércoles por la noche.

telemundo47.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS