domingo 3 de marzo de 2024 06:06 am

Padres de San Diego firman a short stop cubano ex de Red Sox

Diversos medios dieron a conocer este día que los Padres de San Diego han firmado a un nuevo short stop. Se trata de José Iglesias, quien recientemente había pasado a ser parte de la agencia libre. El parador en corto y los ‘Fráiles’ pactaron una negociación para las Ligas Menores. Iglesias cuenta con 11 campañas de experiencia en la MLB y ha jugado con los Red Sox de Boston.

José Iglesias se ha convertido en la más reciente firma de los Padres de San Diego puesto que lo pactaron para las Ligas Menores después de que éste haya decidido salirse de su contrato con los Marlins de Miami.

También te recomendamos leer:  MLB: ¡Vuelve a la agencia libre! Short stop cubano Guante de Oro se sale del trato con Marlins

El oriundo de Cuba pasó la campaña del 2022 jugando para con los Rockies de Colorado. Con ellos vio acción en 118 juegos en los cuales visitó el plato en 467 ocasiones y consiguió una línea ofensiva de .292/.328/.380.

José Iglesias, de 33 años de edad, también tiene destacadas habilidades con el guante y aún conserva una destacada ofensiva. Serían estas habilidades que lo llevaron a ser nuevo miembro de Las Menores de los Padres de San Diego.

albat.com

La entrada caduca en 3:48am el martes, 1 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS