lunes 17 de junio de 2024 18:51 pm

Partido Reformista filial New York desmienten el señor Benito Cáceres, sea presidente de la Filial en Connecticut, quien , se juramentó con el PRM-NY.

Partido Reformista filial New York desmienten el señor Benito Cáceres, sea presidente de la Filial en Connecticut, quien , se juramentó con el PRM-NY.

El partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Filial New York, aclaró que el señor Benito Cáceres, nunca fue juramentado como presidente de la Filial de Connecticut, como afirmó la Secretaría de enlace del PRM.

El presidente de la Filial, ingeniero Orlando Rosado, dijo que en el 2016, el partido Reformista Social Cristiano New York, le pidió al señor Cáceres, que se encargara de formar dicha Filial, lo cuál nunca se concretó, porque no se cumplió con los requisitos del partido.

Cuando usted ocupa una posición de la directiva de una filial, pasa inmediatamente a ser parte de los delegados en asambleas del partido. Si checan en JCE, el señor Cáceres, nunca fue delegado a nada en el PRSC.

Nos extraña sobre manera que personas que saben que eso no es cierto, quieran utilizar al partido, para dar la percepción de que nuestros dirigentes se están juramentado en otros partidos políticos.

Parece ser que están molestos, por el extraordinario recorrido que realizamos en la Circunscripción y la gran cantidad de juramentaciones que realizamos.

Indicó que este mismo episodio está siendo repetido en República Dominicana, al presentar como supuestos Reformista a los mismos personajes que hace tiempo militan en otros partidos.

Los miembros, dirigentes y militantes del PRSC, en la Circunscripción uno del exterior , nos mantenemos unidos en torno a nuestra organización, trabajando en su fortalecimiento institucional.

Orlando Rosado
Presidente

Hector Ferreira
Vice Presidente

Belkys Martinez
Secretaria General

Ruben Ferreira
Secretario de Organización

Alexandro Baez
Sub Secretario de Organización

Ivette Sánchez
Secretaria de la Mujer

Juan Ramírez
Secretario de Ética y Disciplina

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS