martes 16 de abril de 2024 04:20 am

Patrulla mata en Boca Chica a “Los Mellos de los Guandules”

Patrulla mata en Boca Chica a “Los Mellos de los Guandules”

por DiarioDigitalRD

abril 19, 2023

Los hermanos Prado sufrieron múltiples heridas por arma de fuego durante el enfrentamiento con agentes policiales.

Dos hermanos mellizos, conocidos como “Los Mellos de los Guandules”, han sido abatidos por la policía en un enfrentamiento armado en la comunidad El Valiente, Boca Chica.

Los hermanos, identificados como Juan Carlos Prado y Carlos Juan Prado, ambos de 19 años, fueron buscados activamente por ser señalados como los presuntos autores del homicidio de Karla Maribel Contreras Campusano, de 14 años, ocurrido el pasado domingo 15 de abril en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

Según informes preliminares, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se dirigieron hacia la comunidad El Valiente en busca de los hermanos Prado, quienes al llegar al lugar, los agredieron a tiros, provocando que la patrulla policial se viera obligada a repeler el ataque.

Los hermanos Prado sufrieron múltiples heridas por arma de fuego durante el enfrentamiento, lo que les causó la muerte mientras recibieron atención médica en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

En el lugar del enfrentamiento, las autoridades ocuparon una pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y tres cápsulas, que pertenecía a Juan Carlos Prado, y un revólver marca Taurus, calibre 38, con dos cápsulas y tres casquillos en el cilindro, que pertenecía a Carlos Juan Prado. Ambas armas eran portadas de manera ilegal.

Además del homicidio de Karla Maribel Contreras Campusano, “Los Mellos de los Guandules” tienen varias órdenes de arrestos en su contra por otros delitos, incluyendo la muerte de un hombre y las heridas de baladas ocasionadas a un menor de 13 años ya otro adulto.

Este incidente ha generado gran consternación en la comunidad, y las autoridades se han encontrado trabajando para esclarecer los hechos relacionados con este caso y llevar ante la justicia a todos los responsables.

La entrada caduca en 3:30am el domingo, 20 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS