martes 16 de abril de 2024 10:10 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Pierina Sánchez lucha en el Bronx para fortalecer el distrito 14.

La dominicana en su primer año como concejal por el distrito 14 del Bronx logra gran éxito en su gestión sobre todo en las áreas de la educación, salud, empleos, vivienda asequible, la lucha en favor de los envejecientes, seguridad, la juventud entre otras áreas.

Pierina se postula para la reelección este martes 7 de noviembre de 2023  para continuar el trabajo crítico de cumplir con su comunidad, ayudar a las familias a recuperarse y reconstruirse de la pandemia y hacer que el Bronx vuelva a ser más fuerte.

Por José Zabala.

Bronx- New York- Pierina Sánchez  lucha por el Bronx. Pierina es afroamericana, hija de inmigrantes y residente del Bronx de toda la vida, nacida en University Heights y criada en Kingsbridge. Pierina creció observando el arduo trabajo de sus mayores (vendiendo naranjas, conduciendo taxis, limpiando edificios y escuelas) para garantizar que su generación tuviera la oportunidad de acceder a una educación superior y a oportunidades.

Desde la Casa Blanca hasta la junta comunitaria, y desde la defensa hasta el Ayuntamiento, Pierina ha sido y seguirá siendo una luchadora por las familias inmigrantes, la justicia racial, la vivienda asequible y los buenos empleos.

“Reinvertir en nuestra comunidad nuestra gente es el mayor recurso de nuestro distrito”. Pierina está muy enfocada en reinvertir en nuestra gente para nuestro éxito mutuo. En su primer año, Pierina cumplió con: Asociación comunitaria Se brindó asistencia para vivienda a más de 3,000 electores, se solicitaron beneficios, se accedió a recursos legales y se brindaron referencias. Se lanzó el grupo de trabajo comunitario de Kingsbridge Armory, que incluye una inversión de 5 millones de dólares para la remediación de Kingsbridge Armory.

Reunió a miles de vecinos para una búsqueda de huevos de Pascua, fiestas de verano y un festival de otoño. Ferias del libro organizadas con nuevas alternativas para niños en Bean Morris Garden y PS 315 the Lab School. Recordamos a nuestros héroes comunitarios, co-nombrados por Sylvester Royer Corner en 193rd y Creston Ave, Thomasins Bushby en Harrison & Burnside y Angellyh Yambo Way.

Legislación municipal e inversión de capital en nuestra comunidad aprobó el primer proyecto de ley en el Concejo Municipal de Nueva York que extiende la protección a los inquilinos y co patrocinó y aprobó 60 proyectos de ley para una ciudad de Nueva York más equitativa.

“Asignamos más de 25 millones de dólares para mejorar nuestras escuelas, construir un nuevo centro comunitario y comenzar la rehabilitación de Kingsbridge Armory”.

El primer año de Pierina en su primer año, Pierina dio a luz. Ella trajo $30 millones para mejorar las  escuelas de la comunidad, construir un nuevo centro comunitario y comenzar la rehabilitación de Kingsbridge Armory. Su equipo atendió a 3000 vecinos directamente en la oficina y aprobó una legislación que protege los derechos de los inquilinos, los derechos de las mujeres y nuestros niños.

Sobre los problemas: La agenda de Pierina tiene como objetivo aumentar la resiliencia de nuestra comunidad. Reinvertir en la gente es el mayor recurso de nuestro distrito, debemos cultivarnos unos a otros para nuestro éxito mutuo. La educación y justicia juvenil cada niño merece acceso a una educación pública de calidad.

La vivienda es un derecho humano Cada uno de nosotros merece vivir e incluso poseer un hogar estable y saludable. Comunidades seguras a través de oportunidades cada familia debe sentirse segura en su vecindario.

La entrada caduca en 11:01am el martes, 20 enero 2026

The post Pierina Sánchez lucha en el Bronx para fortalecer el distrito 14. appeared first on Zabala al Día.