jueves 18 de abril de 2024 14:11 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Polanco saca el músculo y muestra supremacía electoral con 72% de apoyo para ganar diputación de ultramar en circunscripción 1 de Estados Unidos

Miguel Cruz Tejadaabril 03, 2024

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado del PRD en ultramar sacó su músculo en una actividad masiva encabezada por el candidato presidencial de ese partido Miguel Vargas Maldonado el domingo 31 de marzo en El Bronx, mostrando la supremacía electoral con que cuenta y que le otorga un 72% de la intención del voto para las elecciones congresuales del 19 de mayo.

NUEVA YORK._  El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD, sacó su músculo mostrando su supremacía electoral con el 72% de respaldo durante una actividad masiva encabezada por Miguel Vargas Maldonado en El Bronx. (Fuente externa).

Eufórico y celebrando con canciones y bailes su posicionamiento electoral, Polanco proclamó que el dúo del año son él y Vargas Maldonado.

En la actividad, celebrada desde la 1:00 de la tarde en el salón de eventos Beverly Hills Manor en la avenida Jerome, Polanco reveló que el porcentaje que se le confiere le fue informado por un miembro del equipo del ex presidente Hipólito Mejía.

Detalló que según esa encuesta, de cada 10 dominicanos que votan, 8 conocen a Polanco, dicho por ellos, no yo. Ahora mismo, en Nueva York el 72 votará por Polanco, eso es muy importante y en otras demarcaciones de la circuncripción1 como Ohio e Illinois que se conocen poco, estoy por lo menos entre un 53 a un 57%,  estamos ganaos, eso es gracias a Dios, gracias a todos ustedes y gracias a ese ingeniero que está ahí que no es mezquino y que conoce lo que al país le conviene”, subrayó Polanco.

“Voy a estar de por vida agradecido, me tiene toda la vida”, señaló en referencia a su gratitud a Vargas Maldonado.

En todos los sondeos que se vienen realizando entre los postulados a la curul legislativa en la circunscripción 1, Polanco lidera la intención de la mayoría de los votantes, y lo ha demostrado en su exitoso Media Tours de campaña que copó los principales medios y plataformas en Estados Unidos y la República Dominicana.

Además, es el único candidato en lograr el respaldo de un amplio conglomerado de sectores que van desde docenas de iglesias cristianas, profesionales, deportivos, del espectáculo, taxistas, estilistas de belleza y otros que se han sumado a su campaña.

“El único candidato a la presidencia que no es mezquino es Miguel Vargas Maldonado”, proclamó Polanco al agradecer su escogencia y proclamación como candidato oficial del PRD, apoyado por el presidente nacional y candidato a la presidencia del PRD.

Citando al presidente estatal del PRD en Nueva Jersey, Ramón Peña, quien dijo recientemente que Vargas Maldonado fue el único que le fue leal al partido del jacho prendío que le dejó el extinto doctor José Francisco Peña Gómez como legado democrático a la República Dominicana.

“Cuando todos salieron corriendo y saltaron del barco, fue nuestro presidente, Miguel Vargas Maldonado, el único que se quedó luchando por la existencia de las gloriosas siglas del PRD”, agregó Yomare Polanco.

“Su discurso y propuestas presidenciales están enfocadas en la familia, en los envejecientes, en las mujeres, en los adolescentes. Estamos al unísono usted y yo,  estamos cantando a dúo, porque esos son los fundamentos de las propuestas de nuestra candidatura como diputado de ultramar”, le dijo Polanco a Vargas Maldonado.

Interpretó segmentos de la clásica ranchera mexicana “Yo Sigo Siendo el Rey” popularizada por Vicente Fernández  parodiándola a la candidatura de Vargas Maldonado.

“En la diáspora dominicana, el PRM y su reelección ¡E’pafuera que van!, proclamó Polanco.

Dijo que “nosotros tenemos un enemigo grande e inescrupuloso, que quiere comprar a todo el mundo pero no todo el mundo tiene precio. No, los perredeístas no tienen precio. Se pueden llevar todo lo quieran dar porque “e pá fuera que van”.

Reafirmó sus propuestas de campaña que cambiarían la vida de la diáspora dominicana en la circunscripción 1 de Estados Unidos.

Destacó la presencia en el acto del candidato Cándido Cruz y la candidata Nancy Jiménez, que figuran también en la boleta del PRD, describiéndolos  como los mejores postulados.

“Si yo pudiera hacer que todos fuéramos diputados, se resolvieron los problemas en República Dominicana, en la legislación, porque somos tres personas serias, con capacidad y con sensibilidad por la vida pura.

Definió como “El Pasito del Triunfo” el taconeo que hizo en la tarima a ritmo de música popular.

La entrada caduca en 4:52am el sábado, 3 abril 2027

The post Polanco saca el músculo y muestra supremacía electoral con 72% de apoyo para ganar diputación de ultramar en circunscripción 1 de Estados Unidos appeared first on Zabala al Día.