miércoles 24 de julio de 2024 15:17 pm

Policía  Estatal de NY  identifica dominicano muerto en aparatoso accidente que había sido deportado a RD por  asesinato en Queens en 1995

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Investigadores de la Policía Estatal de Nueva York identificaron a un dominicano muerto en un aparatoso accidente en la Ruta I-684 como Mario B. Goris, de 53 años de edad, deportado en 2011 a República Dominicana por un asesinato involuntario que cometió en Queens en 1995 por el que fue condenado.

Las autoridades dijeron que Goris, usaba por años el nombre falso de José Pérez Rosa y se encontraba ilegalmente en Estados Unidos.

Goris, murió el 14 de abril de este año en la referida ruta de la carretera que conduce al suburbio de Bedford en la parte alta Norte de Nueva York cuando al girar a la izquierda en mediana a toda velocidad se estrelló contra un árbol y fue declarado muerto en la escena.

El accidente ocurrió a las 3:15 de la tarde en la fecha citada cerca de la salida 4 hacia New Bedford.

Después de su libertad condicional en 2011, fue deportado a la República Dominicana por el Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos y  logró volver a entrar en el país en algún momento bajo un alias, indica la información, dijo la Policía Estatal en el informe.

Goris residía en El Bronx.

Conducía un Honda CRV 2006 cuando se desvió, fue encontrado muerto en la escena del accidente y era la única persona en el vehículo.

Al principio, Goris fue encontrado con una licencia de conducir válida de Nueva York que lo identificaba como José Pérez Rosa.

El nombre falso usado por Goris retrasó la identificación del cadáver.

El Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York, confirmó el encarcelamiento de Goris en una prisión estatal tras ser declarado culpable por el asesinato en Queens y contrabando no especificado.

…………

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._  El vehículo Honda CRV 2006 en el que murió el dominicano Mario B, Goris en una carretera de NY cuando chocó con un árbol manejando a toda velocidad. Fue deportado en 2011 y regresó ilegalmente a Estados Unidos.  (Fuente externa). 

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS