miércoles 29 de mayo de 2024 03:57 am

Policía joven murió baleado por delincuente en NJ.

Un joven oficial de policía de Nueva Jersey murió tras pasar dos meses hospitalizado después de recibir un disparo en la pierna durante una pelea con un sospechoso que falleció en la escena.

Robert “Bobby” Shisler, joven oficial de policía en Deptford (Nueva Jersey), murió a los 27 años tras pasar dos meses hospitalizado después de recibir un disparo durante una pelea con un sospechoso.

Shisler “pagó el máximo sacrificio en el cumplimiento de su deber” cuando sucumbió a sus heridas el domingo 7 de mayo, anunció el jefe de la policía de Deptford, Joseph Smith, en un comunicado de prensa. “Nuestras más profundas condolencias están con la familia Shisler durante este difícil momento de duelo”, agregó. “Aunque nada puede quitar el dolor de su fallecimiento, la increíble fuerza y valentía de Bobby serán un ejemplo inolvidable para el Departamento. Fue el mejor de todos nosotros”.

“El oficial Shisler siempre será recordado por su dedicación y compromiso con los residentes de esta gran comunidad”, continuó Smith. “Estamos extremadamente agradecidos y agradecidos por su servicio.

El joven oficial fue trasladado de urgencia al hospital el 10 de marzo después de que él y el sospechoso Mitchell Negron (24) intercambiaron disparos, según la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey, ente que sigue investigando el caso, acotó New York Post.

Los detalles sobre lo sucedido aún no están claros. Al parecer todo comenzó cuando Negron huyó de Shisler después de que el oficial intentara detenerlo mientras caminaba. Tras dispararse mutuamente el sospechoso fue declarado muerto en la escena, donde se recuperó un revólver especial .38 que estaba en su poder, recordó NJ.com. El oficial herido fue llevado al Cooper University Hospital en la localidad vecina Camden, donde murió.

Su abuela Ethel Hawkins dijo en una publicación de Facebook del 24 de abril que Shisler se había sometido a numerosas cirugías y había perdido parte de su pierna derecha, según The Philadelphia Inquirer.

Shisler nació y vivió toda su vida en Deptford. Durante estos dos meses la policía de su ciudad alentó a los residentes a donar sangre y tomar un curso de primeros auxilios en su nombre. Una campaña en las redes sociales denominada #shislerstrong mostró su apoyo al oficial baleado.

A fines de abril Troy Patterson, detective “héroe” de la policía de Nueva York, murió tras recibir un disparo que lo mantuvo en coma durante más de 33 años.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS