domingo 21 de julio de 2024 03:45 am

Presentador de Univisión Jomari Goyso lanzará su línea de belleza “Lia By Jomari Goyso” este sábado 13  en El Bronx

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presentador de Univisión, Jomari Goyso lanzará su línea de belleza “Lia by Jomari Goyso”, una variedad de productos para el hombre este sábado 13 de agosto durante una presentación en el centro comercial  “Cherry Valley Market Place” situado en el 801 de la avenida Gun Hill Road en El Bronx, entre 12:00 y 1:00 de la tarde. (https://liabyjomarigoyso.com/).

Goyso, un comunicador español que se ha convertido en una de las principales celebridades de Univisión, también firmará autógrafos a los asistentes y sus admiradores que asistan al evento.

Jomari goza de gran simpatía entre los televidentes dominicanos de Univisión por lo que será invitado de honor en el Desfile Nacional Dominicano que se celebrará este domingo 14 en la Sexta Avenida en Manhattan.

Explicó que en el evento en El Bronx se hará el lanzamiento oficial de su línea de productos que será el despegue a nivel nacional para promover la línea que lleva su nombre.

“Cuando tus rutinas y cuidados de belleza forman parte de tu estilo de vida, puedes apreciar los resultados. La vida tiene que tener un estilo, un estilo de vida, y este es mi estilo de vida”, explicó el presentador.

Dijo que el estar presente con  la comunidad latina de Nueva York y especialmente los dominicanos es uno de sus sueños hechos realidad.

Explicó que su empresa fue creada para la producción de suplementos dietéticos y productos de belleza fabricados en los Estados Unidos con los más elevados niveles de control de calidad desde los procesos de diseño, manufactura, hasta su distribución. “Su enfoque está centrado en un mercado amplio para damas y caballeros que desean mejorar considerablemente su estilo de vida bajo la ayuda de productos naturales”, añadió Goyso.

“Voy presentar Lia By Jomari Goyso  una línea  completa de productos y accesorios de belleza para encantar la belleza femenina. Que más importante para mí que este gran lanzamiento lo vamos a realizar en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y cuna de la belleza y la moda. Estoy muy contento porque voy a estar con toda mi gente en ese gran día tan especial para mí, mis familiares, seguidores y con la industria de la belleza”, señaló.

“El fruto fresco y sano es el resultado de una rutina que tú has realizado previamente en la tierra. La piel, el pelo, las uñas y tu cuerpo, todo está unido, y lo que vemos en frente del espejo es el resultado de los nutrientes y suplementos que ponemos en él. Con los años aprendí que las dietas son temporales y momentáneas”, indicó Goyso exhortando a la comunidad latina en general a asistir masivamente al lanzamiento.   

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS