Picoteando el Espectáculo
Ella se llama Selene Flores y es presentadora de Milenio 19 horas. Y lamentablemente hoy su nombre es noticia debido a la crisis de salud que presentó durante una transmisión en vivo, en donde terminó desplomándose frente a las cámaras de TV.
Esto sucedió en México. Actualmente se sabe que Flores se encuentra mejor, porque a través de sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: “Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi por lo que me pasó al aire”.
Es importante destacar que la intervención médica a tiempo fue muy importante y ella misma le agradece a las personas que la atendieron en dicho momento: “Ya todo está bien, se trata de un tema de presión. Gracias a la Cruz Roja mexicana que mandó a sus paramédicos para que me revisara”.
A través de las plataformas digitales circulan mensajes constantes en donde se hace un llamado pero trabajar con los niveles de estrés y de ansiedad que aquejan a gran parte de la población actual, sobre todo porque el estrés es el causante o detonante para fuertes crisis nerviosas que van desde los ataques de pánico hasta los ataques de ansiedad.
Justamente por esta razón es que los médicos le han indicado a Selene Flores que se tome unos días de descanso y ella misma admite que cuando el cuerpo no puede más, envía este tipo de señales que deben ser vistas como alarmas importantes para evitar problemas severos no sólo a futuro sino en el presente inmediato.
Flores indicó que estará tomándose un reposo de 10 días por orden médica. “Todo está bien, pero sí le hago caso a mi doctor, seguro todo estará mejor. Si la vida lo permite, nos vemos en “Milenio 19 horas” a mi vuelta. Gracias a todos por su solidaridad y apoyo”, concluyó la conductora mexicana.
Fuente Clary Castro-el diario ny
a la/s 9/20/2024