miércoles 24 de julio de 2024 14:46 pm

Promesa del fútbol americano colegial de Southern Mississipi murió en medio de un tiroteo

Con tan solo 21 años, Marcus “MJ” Daniels perdió la vida al ser alcanzado por una bala en un tiroteo que se registró el martes por la noche en un complejo de departamentos.

Con tan solo 21 años y todo un futuro por delante, el back defensivo de la universidad de Southern Mississippi, Marcus “MJ” Daniels, murió en medio de un tiroteo el martes por la noche en un complejo de departamentos en Hattiesburg.

A través de un comunicado, el equipo confirmó el hecho y lamentó la partida física de uno de sus talentos. También aclaró que el incidente se generó fuera del campus.

“La Universidad del Sur de Mississippi y el Departamento de Atletismo lloran la pérdida de M.J. Daniels, cuya vida se perdió el martes por la noche durante un incidente que ocurrió fuera del campus. Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de equipo durante este momento difícil”, explicó la misiva.

En este sentido, la universidad indicó que todos los departamentos pertinentes no emitirán comentarios por respeto al dolor de los familiares.

“Los Servicios de Consejería Estudiantil de la Universidad del Sur de Mississippi se han puesto a disposición de los miembros del programa de fútbol Golden Eagle y de personas cercanas a la universidad. Por respeto a la familia y a todos los afectados en este asunto, el Departamento de la Universidad y Atletismo no tendrá más comentarios en este momento”, puntualizaron.

Daniels tenía 21 años y se desempeñaba en la posición de back defensivo para Southern Miss luego de haber sido transferido desde Ole Miss. El esquinero dejó su huella en el equipo con 28 tacleadas, tres intercepciones y dos balones sueltos forzados en pasada temporada.

En esta campaña se había decidido que cambiara de posición a safety. Con Southern Miss solo pudo jugar una temporada. Antes defendió a George County (Miss.) High School a nivel preparatoria.

Por Alfredo Di Cesare

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS