jueves 25 de julio de 2024 08:38 am

Qué personas recibirán su dinero antes del feriado del 4 de julio: Seguridad Social

Los primeros en recibir pagos del Seguro Social antes del 4 de julio serán los beneficiarios de SSI el 1 de julio. Otros pagos seguirán el 3 de julio para SSDI y jubilación.

Los primeros estadounidenses en recibir dinero serán aquellos que reciben beneficios de Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI, por sus siglas en inglés). La Administración del Seguro Social ha confirmado que los beneficiarios de Ingreso Suplementario de Seguridad recibirán pagos el 1 de julio de 2024.

En promedio, los pagos serán de aproximadamente $697 dólares. Algunos beneficiarios de SSI pueden recibir hasta $943 si son solteros o hasta $1,415 si son parejas casadas elegibles.

Beneficios de jubilación y SSDI antes del Día de la Independencia

Los beneficiarios tanto de Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés) como de jubilación pueden ser elegibles para el pago del 3 de julio.

Deben pertenecer a uno de los dos grupos de beneficiarios que califican. Si reciben beneficios pero no cumplen con los requisitos, es posible que tengan que esperar hasta el 10, 17 o 24 de julio para recibir su dinero.

Así, su dinero estará en sus cuentas bancarias después del Día de la Independencia.

Si reciben tanto SSI como Seguro Social, recibirán su dinero el 3 de julio, justo antes del Día de la Independencia.

Aquellos que comenzaron a recibir epagos del Seguro Social antes de mayo de 1997 califican para un depósito directo o cheque el 3 de julio. Por lo tanto, estos son los estadounidenses que recibirán dinero antes del 4 de julio.

Montos de Seguridad Social antes del Día de la Independencia

La Administración enviará cheques de hasta $4,873 para quienes reciben beneficios de jubilación en julio. Este es el pago máximo de jubilación antes del Día de la Independencia.

Los beneficiarios de SSDI tienen un monto máximo diferente. El Seguro Social puede otorgar hasta $3,822 dólares a los beneficiarios de discapacidad que cumplan con todos los requisitos.

Si recibes un pago promedio, puedes recibir aproximadamente $1,916. El pago promedio de SSDI es de aproximadamente $1,537.

Dado que los trabajadores con discapacidad no pueden seguir trabajando, es posible que no alcancen el número necesario de años para recibir pagos más altos.

Requisitos para los mayores pagos del Seguro Social

Para calificar para los pagos más altos del Seguro Social, debes haber trabajado durante 35 años, haber ganado el máximo imponible todo este tiempo, haber presentado la solicitud a los 70 años y haber tenido empleos cubiertos por la SSA.

Por Raúl Rodríguez Cota

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS