domingo 21 de abril de 2024 01:47 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Quiénes recibirán pagos directos de $200 para hacer frente a los precios altos

Para calificar y recibir el pago directo, los residentes de un estado de EE.UU. deben presentar sus impuestos antes 1 de noviembre, que es en 10 días.

Los residentes en el estado de Virginia tienen 10 días para presentar sus impuestos estatales del año 2022 y así poder obtener por un reembolso fiscal que ofrecerá de $200 hasta $400 dólares.

Para calificar para el reembolso fiscal, los residentes deben presentar sus impuestos antes del plazo del 1 de noviembre que tienen los contribuyentes del estado.

El estado afirma que los reembolsos serán de hasta $200 dólares para los contribuyentes que declaran impuestos de manera individual y hasta $400 para los que declaran impuestos de manera conjunta.

El calendario para la emisión de los reembolsos fiscales a los residentes, así como la información específica de elegibilidad para los contribuyentes, aún no está disponible, pero se anunciará más adelante, según el Departamento de Impuestos de Virginia.

Este reembolso fiscal fue aprobado como parte del presupuesto anual de Virginia, que el gobernador Glenn Youngkin firmó en ley en septiembre.

El año pasado los residentes de Virginia también recibieron reembolsos fiscales de hasta $500 dólares.

El gobernador recordó a los residentes que presenten sus impuestos antes del plazo del 1 de noviembre para recibir su reembolso fiscal en un comunicado de prensa la semana pasada.

“A medida que los virginianos siguen enfrentando la inflación y los altos precios como resultado directo de las políticas de Washington, D.C., estos reembolsos son un paso importante para la temporada navideña para ayudar a los virginianos a conservar más de su dinero ganado con esfuerzo para gasolina, comestibles y artículos esenciales”, dijo Youngkin.

“Mi administración ha proporcionado más de $5 mil millones en alivio fiscal a los virginianos, y seguimos comprometidos a reducir el costo de vida para las familias trabajadoras y los veteranos de Virginia. Es su dinero, no del gobierno”, añadió.

Por  Raúl Rodríguez Cota

La entrada caduca en 11:03pm el jueves, 1 octubre 2026

The post Quiénes recibirán pagos directos de $200 para hacer frente a los precios altos appeared first on Zabala al Día.