jueves 25 de julio de 2024 08:26 am

Rafa Nadal inicia la ruta para su retiro del tenis

Confirma que no jugará Roland Garros y que su intención es que 2024 sea su “último año”

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -El tenista español Rafa Nadal ha confirmado este jueves que no acudirá tampoco a Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y donde tenía que defender título, que se va a tomar un “punto y aparte” para recuperarse totalmente y que su intención es que el 2024 sea su “último año”.

“La lesión que me hice en Australia no ha evolucionado como nos hubiera gustado. Hemos estado con la vista puesta en los siguientes objetivos y el más importante a día de hoy se hace imposible y no voy a poder estar en Roland Garros”, ha señalado Nadal en rueda de prensa.

Además, el balear ha asegurado que no tiene “la intención de jugar los siguientes meses” y que va a poner “un punto y aparte” a su carrera para “intentar regenerar” su cuerpo. “No me voy a poner una fecha de regreso, mi intención es que 2024 sea mi últimos año”, confesó..

El tenista español se lesionó el pasado 18 de enero en el psoas ilíaco durante su derrota en segunda ronda en el Abierto de Australia ante el estadounidense Mackenzie McDonald y por culpa de esta ausencia ha caído fuera del ‘Top 10′ del ranking de la ATP.

El de Manacor sólo ha podido jugar cuatro partidos este año, perdiéndose además los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid y Roma, además del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. diariodigitalrd

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS