lunes 22 de julio de 2024 10:48 am

Ramon Tolentino revela dueño de banda «Los Panteras» es segundo teniente de la Policía

Elsa Cesilia Feliz De Ultimo Minuto

Son responsable de la muerte de dos jóvenes en el sector Los Frailes

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino reveló este martes que un segundo teniente de la Policía Nacional es el dueño de una banda delictiva denominada «Los Panteras», que operan en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Ángel Manuel Ventura Lorenzo (Payi), señalado como el cabecilla de la banda e hijo de un general de la Policía Nacional que presuntamente lo encubre.

Durante su intervención en el programa «Esto No es Radio», dijo que esta banda es responsable de ultimar a la joven Emely Vallejo Rodríguez y Alan de la Cruz, el 18 de mayo del 2023 mientras disfrutaban en un colmado en el sector Los Frailes.

El comunicador explicó que «Los Panteras» mantienen una guerra contra un sujeto identificado como «Junito», de quien se mostró un vídeo en el que dice que no importa si le colocan una querella «en la policía ahí es que yo tengo gente», al tiempo de indicar que no cae preso.

Te puede interesar: COE mantiene 13 provincias en alerta verde debido a aguaceros

De acuerdo a los datos hay tres personas vinculadas a la muerte de los jóvenes y se encuentran apresados.

Los detenidos son Ángel Manuel Ventura Lorenzo, de 27 años; Enedward Alexander de los Santos Manzueta, de 24 años, y Obispo Martínez Leonardo, alias Yendry, de 23.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS