jueves 18 de abril de 2024 13:17 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Rauw Alejandro y su inesperado paseo con una ex de Neymar

Rauw Alejandro no pierde el tiempo. Si hace escasos meses se confirmaba la ruptura de su compromiso con la también cantante Rosalía, ahora se le ha visto paseando por las calles de Nueva York agarrando por la cintura a la expareja de uno de los futbolistas más famosos del panorama internacional: Neymar.

La mujer no es otra que Bruna Marquezine, con quien el jugador brasileño mantuvo una larga relación. Y aunque se trata, en realidad, de una sesión de fotos para una campaña publicitaria de la firma Carolina Herrera de la que ambos son protagonistas, las alarmas han saltado al ver la enorme complicidad que ambos muestran, que él la agarra de la cintura y comparten un cariñoso beso en la mejilla.

Marquezine es una modelo brasileña muy reconocida en el panorama internacional que tuvo una relación intermitente durante varios años con el exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint Germain, entre otros clubes, de ahí su contrato con la firma de moda, de la que también es imagen el cantante puertorriqueño.

“Nunca infiel”

Aunque Rauw Alejandro quiso disipar las dudas acerca de las razones de la ruptura de su compromiso después de alrededor de tres años de relación con la cantante catalana Rosalía, al decir en su canción ‘Hayama Hana’ que él sería “muchas cosas, pero nunca infiel”, la sombra de la deslealtad por parte de él siempre ha circulado desde que se conociese el fin del romance el pasado mes de julio.

Primero saltó a la palestra el nombre de una modelo y después incluso la colaboradora de televisión Amor Romeira anunció que también había tenido un acercamiento con una concursante de realities de Telecinco, pero lo cierto es que ninguna de las partes ha confirmado nada y únicamente han pedido respeto tras tomar rumbos separados.

us.as.com

La entrada caduca en 4:27am el miércoles, 1 abril 2026

The post Rauw Alejandro y su inesperado paseo con una ex de Neymar appeared first on Zabala al Día.