lunes 22 de julio de 2024 05:53 am

Raymond Rodríguez sorprende a madres del Distrito Nacional con diversos detalles y un mensaje de esperanza

El joven empresario y filántropo les entregó detalles a las progenitoras en ocasión de la celebración de su día

Santo Domingo,R.D.-El joven empresario y filántropo Raymond Rodríguez sorprendió a decenas de madres este domingo en diversos sectores del Distrito Nacional, a quienes obsequió detalles, en ocasión de celebrarse el Día de las Madres dominicanas.

Las madres de los sectores Ensanche Quisqueya, Los Praditos, Bella Vista, El Pedregal, Los kilómetros, El Manguito, Mata Hambre, Los Platanitos, Zona Colonial, San Carlos, La Yuca de El Naco y Evaristo Morales de la capital recibieron el agrado desde tempranas horas de este domingo, de manos del también presidente de la fundación Raymond Rodríguez.

“Las madres son un ser sublime, Dios y ella es quien nos da la vida, en este día especial y todos los días, quiero expresarles mi más profunda admiración a ese ser maravilloso que lo entrega todo por sus hijos, su familia y la sociedad, su amor es infinito y con su buen ejemplo nos inspiran, por eso hoy le estamos llevando un mensaje de esperanza”, expresó Rodríguez durante el recorrido casa por casa.

Entre los detalles obsequiados por el joven emprendedor están bonos de compras en supermercados y farmacias, entre otros, que fueron recibidos con mucho agrado por las madres beneficiarias.

Dijo que las madres del Distrito Nacional y el país siempre pueden contar con una mano solidaria de Raymond Rodríguez y la organización filantrópica que dirige.

Perfil Raymond Rodríguez
Raymond Junior Rodríguez, es un joven empresario oriundo de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, es presidente de la fundación que lleva su nombre y vicepresidente del grupo farmacéutico Medicar GBC.

El mismo viene realizando desde hace años una labor filantrópica en diversos sectores de la capital y numerosas provincias del país, acompañado de un equipo de jóvenes que se han sumado a la iniciativa en favor de los sectores más vulnerables de la nación

https://www.facebook.com/100000072521738/videos/pcb.6685817404763944/206604385102230

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS