domingo 14 de abril de 2024 16:44 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

RD: Los gigantes hunden en el sótano a las Águilas con una gran demostración ofensiva

Los Gigantes del Cibao (9-4) vencieron a las Águilas Cibaeñas (5-9) con marcador 10-1, al compás de 16 imparables en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Para las Águilas fue su séptima derrota en ocho encuentros en el «Valle de la Muerte», mientras que los Gigantes ahora tienen marca de 7-1 en la ruta.

El veterano jugador Nelson Cruz, conectó un hits en dos turnos al bate, con una carrera empujada en el que podría ser su último partido en el estadio Cibao en el que se ha denominado el «Tour de Despedida».

La victoria correspondió al abridor de los Gigantes, Nolan Kingham (2-1,1.20) que trabajó cinco entradas en las que permitió cinco hits, le anotaron una carrera, producto de un cuadrangular solitario del refuerzo de las Águilas, Daniel Palka (3), otorgó dos bases y ponchó a dos bateadores contrarios.

La derrota recayó sobre el debutante Luis Leandro Ortiz (0-1, 4.50), que trabajó dos entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a cuatro bateadores contrarios.

Los más destacados

Por los Gigantes, Henry Urrutia 3-2; Nelson Cruz 2-1 1CE y Kelvin Gutiérrez 5-2 2CA y 1CE.

Por las Águilas, Yadiel Hernández 4-2 y Daniel Palka 3-1 H4 1CA 1CE.

Próximos partidos

Las Águilas estarán de visita en el estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes recibirán la visita de las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

La entrada caduca en 9:57am el domingo, 1 marzo 2026

The post RD: Los gigantes hunden en el sótano a las Águilas con una gran demostración ofensiva appeared first on Zabala al Día.