domingo 23 de junio de 2024 21:42 pm

RD: Luis Abinader dice representa la única esperanza de cambio

En su discurso de cierre de campaña el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a la población a votar por esa organización, porque “representa la única esperanza para profundizar en el cambio real de la política dominicana” y afirmó que su gobierno ha actuado con firmeza para erradicar la corrupción, el abuso de poder y la impunidad.

“Debemos seguir cambiando nuestra democracia para que juntos sigamos trabajando en convertir la incertidumbre en seguridad, para encontrar en cada crisis una oportunidad, para combatir el sufrimiento con solidaridad y seguir avanzando”, expresó.

El acto interactivo “La Gran Fiesta del cambio” que t estuvo lleno de música y algarabía se llevó a cabo en el hotel Jaragua en presencia de los candidatos congresuales y dirigentes del PRM que en una pantalla gigante con fotografías observaron los detalles.

“Ciudadanos y ciudadanas, todos ustedes tienen una tarea que desempeñar para que continuemos esta renovación: levantarse temprano el domingo 19 de mayo para marcar la casilla uno y sellar el compromiso con el cambio”, dijo.

Sostuvo que la corrupción era posible en el país por tres razones que son “el abuso de poder, el debilitamiento y complicidad de los mecanismos de control y la impunidad por la falta de un régimen de consecuencias”.

En ese orden, agregó su gobierno ha actuado para eliminar esas tres causas y que hoy la situación es radicalmente diferente en República Dominicana.

“Esta noche también quiero recordar que a pesar del duro camino que nos ha tocado recorrer, hemos sabido levantarnos y mantener el rumbo, superando todas las dificultades: lo hicimos para derrotar la pandemia, reactivar la economía, recuperar los empleos, proteger el presupuesto familiar ante el impacto de una guerra inesperada y defender nuestra soberanía”, manifestó.

SOILA PANIAGUA

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS