sábado 20 de julio de 2024 02:14 am

RD: Presidente Luis Abinader inicia levantamiento parcelario para entregar mas de 8 mi títulos de propiedad

“Si trabajamos todos juntos en diciembre estaremos entregado los títulos porque este es un trabajo que conlleva mas de un año de trabajo”,  dijo en su intervención ante cientos de personas.

En el polideportivo del nuevo Domingo Savio destacó la importancia de la entrega de títulos de propiedad corresponderán a los sectores, Domingo Savio, Los Guandules, Guachupita, Gualey y el Ensanche Espaillat.

El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Duarte Méndez Peña, dijo que hoy es un día donde se escribe una nueva página de la historia del Distrito Nacional y en el especial a los residentes de estos sectores de la parte alta de la capital.

“El proyecto de titulación que hoy estamos dejando iniciado se realizará en el ámbito de la Parcela 1-B, del Distrito Catastral No. 05; beneficiando a Domingo Savio que comprende los sectores de Los Guandules y Guachupita, impactando también los sectores de Gualey, Ensanche Espaillat, la parte comprendida entre la calle 16 hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez y María Auxiliadora y la parte comprendida desde la calle Antonio Guzmán, respaldo 13, hasta la avenida Francisco del Rosario Sánchez, del Distrito Nacional”, indicó

La bendición del acto estuvo a cargo de la Pastora Leónidas Muñoz, Iglesia Hermanos Unidos en Cristo, Cristo Viene.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS