sábado 20 de abril de 2024 12:37 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Reconocido delincuente resultó muerto tras enfrentar patrulla de la Policía Nacional en La Vega

LA VEGA.- Un reconocido delincuente fue ultimado por una patrulla policial, luego de enfrentar a tiros a los agentes, hecho ocurrido en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Leonal Uo Milot, de nacionalidad haitiana, quien según el informe policial, falleció a consecuencia de herida de bala tras enfrentar a tiros a los agentes policiales, y estos se vieron en la obligación de repeler la agresión.

El occiso tenía orden de arresto por delitos en la provincia Sánchez Ramírez y había cometido asaltos y robos en La vega y Bonao.

Resalta dicho informe, que el delincuente abatido, tenía un amplio prontuario delictivo y había sido captado en decenas de videos cometiendo los delitos de asaltos y robos, sustrayendo mercancías y dinero en efectivo.

En el lugar del hecho fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y múltiples cápsulas, así como un vehículo el cual utilizaban para cometer sus fechorías.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines legales correspondientes.

La entrada caduca en 10:06pm el jueves, 1 abril 2027

The post Reconocido delincuente resultó muerto tras enfrentar patrulla de la Policía Nacional en La Vega appeared first on Zabala al Día.