viernes 17 de mayo de 2024 14:57 pm

Recuperaron un cuerpo de los escombros del estacionamiento colapsado en Manhattan.

Los testigos afirmaron que la víctima se encontraba en el segundo piso del estacionamiento al momento que ocurrió la tragedia.

Este miércoles por la noche el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) recuperó el cuerpo de Willis Moore, de 59 años, un empleado que se encontraba en estacionamiento que colapsó esta semana en Manhattan. En total siete personas fueron víctimas y cuatro de ellas trasladadas a un hospital por esta tragedia.

De acuerdo con el informe del Departamento de Bomberos, Moore fue recuperado con ayuda de un perro robótico. No se había realizado ninguna identificación oficial víctima hasta este jueves por la mañana, pese a que Moore se encontraba desaparecido desde las 4:00 pm del día del accidente.

Según los testigos, Moore estaba en el segundo piso cuando el edificio se vino abajo. Un oficial de bomberos advirtió en declaraciones publicadas por New York Post, el día del accidente, que se espera que se produzcan más lesiones y el número de fallecidos aumente en los próximos días.

“Era un gran tipo (…) Un gran compañero de trabajo y cuidaba a sus empleados, siempre los ponía primero”, dijo Kam Wooden, de 53 años, una excompañera de la víctimade Central Parking Systems.

Ese mismo día el alguacil Anthony Miranda, indicó a los medios de comunicación que “contabilizamos a todo nuestro personal”, agregando que su oficina tenía cuatro autos estacionados en el lugar. Un hombre de 22 años que trabaja en las adyacencias del estacionamiento, cuyo nombre se negó a publicar, apuntó que el derrumbe “surgió de la nada”, y que al momento del colapso se escuchó un sonido muy fuerte.

Con información de New York Daily News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS