viernes 19 de abril de 2024 02:33 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

¿Rosalía le devolvió el anillo de compromiso a Rauw Alejandro? Esto es lo que se sabe

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando de qué hablar, pues ahora comenzaron a circular algunas imágenes de la cantante española, posando con lo que sería el anillo de compromiso que recibió del intérprete de “Todo de ti”.

¿Qué hizo Rosalía con el anillo de compromiso?

En redes sociales comenzó a circular una imagen que muestra que la española estaría usando la joya que recibió de su ahora expareja como un arete.

De acuerdo con algunos fans, esta pieza ya la tenía desde antes de su compromiso, lo que ha generado diversas reacciones.

Hasta el momento, no se sabe si el arete realmente tiene el anillo o si se trata de una joya similar.

Así fue la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro
Los cantantes hicieron oficial su noviazgo, en septiembre de 2021, durante la celebración de cumpleaños de Rosalía y desde entonces habían compartido momentos juntos en las redes sociales.

En noviembre, ambos asistieron a “Los 40 Music Awards 2021″, y se dieron un beso en pleno escenario, provocando diversas reacciones entre sus fans.

Luego de que anunciaron su relación, los famosos comenzaron a presumir su amor, y los fans manifestaron toda su admiración hacia ellos.

Este 2023 dieron a conocer su compromiso, y algo que llamaba la atención era que Rosalía se mostraba muy ilusionada con la boda.

Hace unos meses informaron que su historia terminó, negando que fuera por alguna infidelidad, como algunos rumores señalaban.

Desde ese momento fue Rauw quien se mostró más afectado; incluso, le compuso una canción a Rosalía, titulada “Hayami Hana”, en el que revela por qué fue que su compromiso con la español terminó.

El intérprete de “Todo de ti” quiso hacer una carta de despedida para su expareja, y aunque no dijo su nombre, si la menciona como “Motomami”.

Mientras tanto, la española ha sido discreta con la ruptura, y se ha dejado ver poco en público.

La entrada caduca en 5:10am el domingo, 1 junio 2025

The post ¿Rosalía le devolvió el anillo de compromiso a Rauw Alejandro? Esto es lo que se sabe appeared first on Zabala al Día.