sábado 20 de abril de 2024 11:58 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Sancionaron a 4 futbolistas del PSG por cánticos ofensivos contra la afición del Marsella

«Después del partido, nos dejamos llevar por la euforia», comentó en sus redes sociales uno de los jugadores sancionados, Ousmane Dembélé, quien pidió disculpas por su comportamiento.

Cuatro futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG) fueron sancionados con un partido de suspensión por verter expresiones abusivas contra los aficionados rivales tras vencer al Olympique de Marsella, anunció en un comunicado la Liga Profesional de Fútbol francesa este jueves.

Los jugadores suspendidos, Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa, fueron captados en video profiriendo cánticos insultantes hacia los hinchas del Marsella tras la victoria del club parisino por 4-0 el pasado 24 de septiembre.

Asimismo, el PSG se ve obligado a cerrar una tribuna de su estadio, el Parque de los Príncipes, también por un partido, por el comportamiento homófobo de sus aficionados. 

Tras lo ocurrido, los futbolistas sancionados pidieron disculpas en redes sociales por su comportamiento.

«Después del partido, nos dejamos llevar por la euforia», publicó el 1 de octubre Dembélé.

«Lamentamos sinceramente las palabras que no debimos pronunciar y deseamos pedir disculpas», agregó el delantero, prometiendo dar un buen ejemplo en el futuro.

La entrada caduca en 9:51am el domingo, 1 marzo 2026

The post Sancionaron a 4 futbolistas del PSG por cánticos ofensivos contra la afición del Marsella appeared first on Zabala al Día.