domingo 14 de abril de 2024 15:41 pm
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

Se confirma la lesión de Neymar y es mucho más grave de lo que se pensaba

Ayer por la noche la Selección Uruguaya recibió a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, partido que terminó con triunfo de la Celeste por 2-0. Sin embargo, la gran noticia fue Neymar, que salió llorando luego de una disputa en mitad de cancha, pero ahora se confirmó lo peor.

Luego de que Darwin Nuñez abriera el marcador tras el centro de Maximiliano Araujo, Neymar estaba disputando la pelota con Nicolas de la Cruz en la mitad del campo y en un momento pisó mal, por lo que cayó tendido en el césped por unos cuantos minutos con lágrimas en los ojos.

El jugador salió reemplazado y fue retirado del campo de juego en el carrito médico y luego fue a los vestuarios sin poder pisar. De hecho, una vez finalizado el partido se vio como el futbolista se retiró en muletas y con una férula en su pierna izquierda.

Hoy por la mañana el jefe del cuerpo médico había expresado que, en un principio, la lesión de Neymar era un fuerte esguince de rodilla, pero que tenían que esperar los resultados de los exámenes médicos para descartar una lesión peor.

Sin embargo, hace instantes la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas por muchos meses.

La entrada caduca en 6:28am el martes, 1 abril 2025

The post Se confirma la lesión de Neymar y es mucho más grave de lo que se pensaba appeared first on Zabala al Día.