Dos ladrones se llevaron $100,000 dólares en un robo a plena luz del día cuando un empleado surtía de dinero unos cajeros automáticos (ATM) en El Bronx (NYC).
Dos osados ladrones se llevaron unos $100,000 dólares en un robo a plena luz del día cuando un empleado surtía de dinero cajeros automáticos (ATM) ubicados en negocios particulares en El Bronx.
Según informó ayer la policía de Nueva York, el trabajador de 31 años estacionó su vehículo lleno de billetes frente a una tienda de muebles en 2255 White Plains Road mientras iba a reparar un cajero automático en un cercano negocio el pasado 30 de mayo, alrededor de las 2:15 p.m.
Poco después de que el trabajador saliera del vehículo, uno de los ladrones rompió la ventana trasera del pasajero para sacar las pilas de dinero e efectivo, relató New York Post.
El ladrón fue captado en un video de vigilancia con gafas de sol, una máscara y una sudadera con capucha negra. Se llevó aproximadamente $100,000 dólares antes de huir en un SUV negro operado por otro persona.
El trabajador del cajero notó la ventana rota y descubrió que faltaba dinero cuando regresó al automóvil y se comunicó con las autoridades. Ninguno de los dos sospechosos ha sido capturado al momento. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En un caso similar, en mayo un ladrón armado se llevó un cajero automático completo de una bodega en Queens (NYC).
En marzo pasado, Jesús “Capone” Cedeño (52), Ángel “Pucci” Barbosa (44), Alex “Chaco” Torres (50), Francisco “Fusión” Torres (51), Luis “Cholo” Villanueva (52) y Chris “Chris the Greek” Moustakos fueron acusados de integrar una banda que robó cajeros ATM en 19 bodegas de Brooklyn, Queens y El Bronx durante siete meses.
También ese mes Leonardo Ortiz (52) y Ramdeo Balliram (44) fueron arrestados y acusados de una larga serie de robos de cajeros automáticos en El Bronx (NYC) sumando $1 millón de dólares.
eldiariony.com