viernes 17 de mayo de 2024 20:50 pm

Shakira “ya se fue”. Se despidió para siempre de Barcelona”, según paparazzi. Intérprete de ‘La Tortura’ se habría ido a Miami después de diversos contratiempos.

Shakira “ya se fue”. Se despidió para siempre de Barcelona”, según paparazzi. Intérprete de ‘La Tortura’ se habría ido a Miami después de diversos contratiempos.


Picoteando el Espectáculo

El paparazzi Jordi Martin desde que se hizo pública la separación entre Shakira y Gerard Piqué se ha encargado de dar los pormenores de la infidelidad que llegó a cometer el exfutbolista, y que en este momento se encuentra haciendo su vida sentimental junto a Clara Chía Martí. Por ello, la colombiana llegó a un acuerdo con él para tomar sus maletas e irse del país para seguir con su vida.

Piqué decidió acceder a la solicitud de la madre de Milan y Sasha, y desde el 2022 muchos pensaron que el viaje sería a principios de enero. Sin embargo, no pudo ser así por diversos motivos que se fueron registrando. Para la sorpresa de muchos, Jordi el pasado sábado aportó nueva información sobre la salida de ellos tres de España, al tiempo que señaló que estaba bastante cerca el viaje.

Este domingo Martin anunció a través de sus historias de la red social de la camarita que la intérprete de ‘La Tortura’ se habría ido a Miami después de diversos contratiempos que se registraron en los últimos meses. Además, escribió lo siguiente: “Ya está. Ya se fue. Shakira se despidió para siempre de Barcelona. Mañana todas las imágenes en ‘El Gordo y La Flaca’”.

“Me alegro mucho, al fin va a estar libre de esa gente”, “Gracias a Dios que ya va a empezar una nueva etapa”, “Si, que salga de ese lugar y se aleje de esa gente que solo le hace daño”, “Estoy buscando mi silla de playa para sentarme afuera de su casa en Miami para facturar yo”, “Ella a pesar de todo siente miedo y temores por este cambio al cual no está lista”, fueron algunas de las reacciones en el post.

A su vez, la cantante le habría mencionado que se iba del país a los médicos que están tratando la salud de sus padres t que en las últimas semanas han tenido algunas dificultades. Además, se espera que en los próximos días los progenitores de la colombiana cuando estén más estables y se terminen yendo con ella a Estados Unidos, explicó el medio Vanitatis de El Confidencial.

Fuente el diario ny

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS