miércoles 24 de julio de 2024 13:53 pm

Sospechoso ataca a mujer que tomaba el sol en Central Park

NUEVA YORK — Una mujer que se encontraba tomando el sol en Central Park fue atacada por un hombre que ahora se encuentra prófugo, según dio a conocer la Policía de la Ciudad de Nueva York durante una conferencia de prensa.

El incidente ocurrió el lunes dentro del parque en la parte de West 104th Street y West Drive alrededor de la 1:30 p.m., agregó la uniformada.

La mujer de 21 años estaba tomando sol en el parque cuando un hombre se acercó a ella y se expuso, dijo la policía.

La víctima luchó contra el hombre y gritó, agregaron las autoridades.

El hombre se fue y ahora la policía busca activamente al sospechoso. Varias patrullas y presencia policial se encontraban por el parque durante toda la tarde.

Se instaló un centro de comando móvil y se colocó cinta adhesiva en el lugar del crimen. La policía dijo que están buscando testigos y cámaras exteriores ya que el lugar no tenía cámaras. Los agentes también utilizaron un dron para ayudar a buscar en el parque.

La víctima fue trasladada al hospital, dijo la policía. Pudo hablar con las autoridades y brindar información, según los oficiales.

El hombre es descrito como de unos 30 años, 6 pies de altura, constitución mediana, cabello rizado, vestido con camisa y pantalones cortos de color claro.

La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 1-800-577-TIPS.

Por Jonathan Dienst

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS